Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo | Celebrities

Estas novias famosas se comprometieron con uno de los anillos más caros del mundo

Dos princesas, una socialité y algunas cantantes 

Por: Christian Pérez

Jennifer Lopez,Alex Rodriguez

Jennifer Lopez,Alex Rodriguez

Jurar amor eterno está en la cima de las promesas más bellas que puede hacer alguien a su pareja sentimental. La idea de recorrer los caminos inciertos de la vida a lado de otra persona es emocionante incluso antes de ser real, es tal vez por eso que la tradición del anillo de compromiso ha perdurado por tantos años, ya que permite materializar esta idea convirtiéndola en el símbolo de la promesa.

Mucho se dice alrededor de cómo debe ser esta joya o de cuanto debería gastar la persona que ha decidido entregarla junto a su corazón, y aunque ahora vivimos tiempos distintos en los que puede ser más relevante el lugar o el momento para entregarlo, aún hay quienes consideran que el tamaño de la piedra o pureza de los materiales debe ser proporcional al amor que sienten por esa persona especial, llegando a pagar pequeñas fortunas para destacar sus sentimientos. En esta ocasión reunimos algunos de los anillos más caros del mundo y por supuesto a las parejas que se comprometieron con ellos.

Princesa Diana / Kate Middleton

Dentro de las joyas de la corona británica esta ocupa un lugar especial, no porque sea de las más costosas, sino por la sorpresa que genero en todos al ser la elegida por el príncipe William para comprometerse con Kate Middleton, muchos años después de que el príncipe Carlos se lo entregara a Diana allá por 1981. El anillo de 18 quilates, con un zafiro al centro rodeado por 14 diamantes individuales sobre una banda de oro blanco, tiene un valor actual de 450,000 dólares, pero su precio en subasta –si sucediera alguna vez-  superaría fácilmente a todos los anillos de la lista.

 

Jennifer López

AP/Richard Shotwell

Un caso curioso es el de Jlo, pues ha recibido anillo de compromiso en 5 diferentes ocasiones, siendo cada uno de ellos más caro que el anterior. los tres ultimos fueron de: Ben Affleck cuando le propuso matrimonio en 2002 con un diamante de la casa Harry Winston, valuado en 2.5 MDD y tan solo dos años después, para el 2004,  descansaba en su dedo uno de 4 MDD que había sido entregado por el puertorriqueño Marc Anthony con el que estuvo casada por 10 años. Aunque hace unos meses se dio a conocer que el último y quinto compromiso de la cantante con el ex beisbolista Alex Rodriguez se había disuelto, también fue sabido que Jlo, devolvío al deportista varías de sus pertenencias, pero no el anillo de compromiso con una radiante piedra esmeralda de 20 quilates que podría valer hasta 5MDD. 

VÍA INSTAGRAM @JLO

 

Princesa Grace Kelly

Dicen por ahí que Rainier III de Mónaco le dio a la norteamericana Grace Kelly dos anillos de compromiso, esto debido a que la primer joya no le parecía tan llamativa comparada con la que otras divas de Hollywood tenían en la década de los 50’ por lo que el príncipe temía que se dudara acerca de la riqueza de la casa de Grimaldi. Por ello, mando a hacer una segunda sortija de 10 quilates en la casa Cartier, misma que está valuada en 4.6 millones de dólares.

AFP/ARCHIVO

 

Beyonce

REUTERS/John Schults

Jay-Z es tan famoso por sus canciones y talento, como por los lujos y excentricidades de su día día, donde las joyas ocupan un lugar privilegiado. Por ello, a nadie sorprendió que cuando declarara su amor a Beyonce en 2008  lo hiciera con un enorme diamante en corte esmeralda con valor de 5 millones de dólares.

 

Katy Perry

Puede que no todos recordemos lo que hicimos en San Valentín del 2019, pero para Katy Perry sería difícil olvidar este día, ya que fue cuando el actor Orlando Bloom le entregó un hermoso anillo de diamantes en forma de flor con valor de 5 millones de dólares.

AFP/Phillip Faraone

Kim Kardashian

AFP/Victor Decolongon

A pesar de haber dado a conocer su separación este año, la popular pareja que Kim hacía con Kanye West sigue dando de que hablar con el reciente lanzamiento del último album del rapero, para el que "se casaron nuevamente" en una presentación promocional de su disco. Ambos se comprometieron a finales del 2013 -justo en el cumpleaños número 33 de Kim- con una joya de 15 quilates tasada en 8MDD que el rapero le entrego en el estadio de béisbol AT&T Park, en San Francisco.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones