Lunes, 29 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Aprovecha el Buen Fin y regala viajes en esta Navidad

Ya comienza el Buen Fin y las ofertas, los descuentos y promociones están en la puerta y muchas personas adquieren los próximos regalos de Navidad

Por: Xochitl Martínez

Aprovecha el Buen Fin y compra un viaje. ESPECIAL/Photo by Freestocks on Unsplash.

Aprovecha el Buen Fin y compra un viaje. ESPECIAL/Photo by Freestocks on Unsplash.

El Buen Fin ya llegó y con éste muchas promociones para adquirir todo tipo de cosas, desde muebles, electrodomésticos, ropa, celulares, televisiones hasta viajes. Actualmente, una experiencia provoca más alegría que un objeto material, por lo que una buena idea para este año es regalar un viaje a los familiares, los amigos, y por supuesto, a uno mismo.

Los expertos en viajes analizaron una gran cantidad de ofertas para preparar una guía de regalos navideños llena de experiencias de viaje únicas, con un costo similar a lo que las personas pagarían por los regalos populares del Buen Fin.

Un viaje a la playa siempre será un buen regalo. ESPECIAL/Photo by Alberto Bazan on Unsplash.

Entre las marcas, aplicaciones y plataformas de viaje está Expedia®, la cual da a conocer las ofertas que tendrá durante el Buen Fin, que del 10 al 16 de noviembre ofrecerá 30% de descuento en hoteles seleccionados para socios, los interesados pueden iniciar sesión o crear una cuenta para comprar en el mayor evento exclusivo para socios, es importante dar a conocer que los precios no están garantizados y pueden variar según los descuentos, fechas y disponibilidad. Otra promoción es que los socios obtendrán cuatro veces más puntos en su app para dispositivos móviles (aplican términos, visitar la página web para más detalles www.expedia.mx).

La ortografía en el Buen Fin: Estos errores han costado increíbles pagos por mercancía

Algunos consejos para aprovechar al máximo el Buen Fin, es reservar en la app, donde habrá tarifas atractivas todos los días con precios para socios, disfruta de la comodidad de acceder a los detalles del itinerario, atención al cliente e ideas de viaje.

Los Cabos, Baja California. ESPECIAL/Photo by Salvador Navarro Maldonado on Unsplash.

Reservar tarifas flexibles, que hoy en día es muy importante para cualquier viaje, usa filtros como “totalmente responsable”, “paga durante la estancia” y elige la habitación reembolsable que prefieras. Hay que tratar de evitar las opciones de vuelos con reestricciones o sin reembolso. Pagar un poco más por la flexibilidad da mayor tranquilidad. Accede a más ahorros con paquetes de viaje, al reservar varios servicios al mismo tiempo como la renta de auto, actividades y hotel con vuelo, se puede ahorrar más en los viajes. Mantenerse al tanto de las reestricciones de viaje, éstas cambian a diario o cada semana, por lo que se sugiere ingresar a la página del asesor de viajes COVID-19 de Expedia®, donde se podrá buscar por origen y destino para conocer las reestricciones de viaje relacionadas con la pandemia.

Estancias a precios de regalos

Estancias de dos noches por el precio de un smartwatch:

-Disfruta de la comodidad de un hotel todo incluido en Dreams Acapulco Resorts & Spa.

-Quédate en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México en el Zócalo Central Mexico City.

-Descansa junto a la playa en Soho Boutique Holbox a solo unos pasos del mar.

-Disfruta de todas las bellezas de Ixtapa, mientras te relajas con el sonido de las olas en el Fontan Ixtapa Beach Resort-All Inclusive.

-Observa el atardecer en la Perla del Pacífico desde el Luxury Suite by Estrella del Mar en Mazatlán.

El Buen Fin 2021: ¿Cómo hacer compras inteligentes?

Estancias de dos noches por el precio de una pantalla de televisión:

-Descansa con el arrullo de las olas en el hotel Villas HM Palapas del Mar en Holbox.

- Visita la Ciudad de México con el lujo y el servicio que te mereces en el Marquis Reforma Hotel Spa.

-Disfruta de un fin de semana con tus amigos en la alberca de Solmar Resort en Cabo San Lucas.

-Termina tu día de paseo en el spa del hotel Coral and Maria en Ensenada.

-Goza de un ambiente romántico en Playa del Carmen en The Reef 28.

San Miguel de Allende. ESPECIAL/Photo by Daniels Joffe on Unsplash.

Estancias de dos noches por el precio de joyería fina:

-Disfruta de la vista al mar en el Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa equipado con terrazas privadas y una decoración sofisticada.

-Disfruta con tu famiala de la playa y relájate con un masaje en el spa del Marival Armony Luxury Resort and Suites-All Inclusive en Punta de Mita.

-Admira la belleza y la cultura de San Miguel de Allende en el hotel Casa 1810 Hotel Boutique.

-Descubre  por qué Acapulco se ha convertido en un clásico de playa en Encanto Acapulco.

-Goza de unas vacaciones en Cancún con toda la familia y disfruta del conforn en el Seadust Cancun All Inclusive Family Resort.

Con información de Expedia®.

XM

Temas

Lee También