Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Ducato 2022, hecha para facilitar el trabajo

El utilitario de Fiat cuenta con carrocerías de 9.5, 11.5 y 15 metros cúbicos, una versión de esta última medida con ventanas

Por: El Informador

Su capacidad y versatilidad la hacen una de las furgonetas de carga a considerar. ESPECIAL/Fiat

Su capacidad y versatilidad la hacen una de las furgonetas de carga a considerar. ESPECIAL/Fiat

Con una serie de mejoras, Fiat pone a la venta la nueva Ducato 2022, en el que destaca un bajo costo de mantenimiento preventivo (a cada 24 mil kilómetros), cuenta con tres carrocerías de 9.5, 11.5 y 15 metros cúbicos y una versión de esta última medida con ventanas, con una capacidad de carga de hasta 1,846 kilogramos y un ángulo de apertura de puertas de hasta 270°, que la hacen una de las mejores en su segmento.

El diseño cuenta con una nueva parrilla en color titanio y los faros se colocaron en una posición más elevada, así como una fascia de tres piezas que permitirá ser reparada con mayor facilidad en caso de algún accidente. También el coeficiente aerodinámico es de cX 0.31, que según Fiat se traduce en bajos consumos de combustible y menos ruido en la cabina a velocidad crucero o en trayectos largos en carretera.

Entre su equipamiento encontramos amenidades como control manual del aire acondicionado, volante con ajuste de profundidad, cristales de accionamiento eléctrico, guantera con refrigeración, computadora de viaje, preparación para montar un radio, pared divisora de carga, puerto de carga USB, tableta organizadora de documentos en papel y sistema de información del vehículo “My Car”, entre otros.

En seguridad ofrece dos bolsas de aire frontales, control de estabilidad, frenos de discos en las cuatro ruedas con ABS y asistente de arranque en pendientes, principalmente.

El motor a diesel Multijet de inyección directa Common Rail de control electrónico es más eficiente, menos ruidoso y con bajas vibraciones. Es de cuatro cilindros con turbocompresor e interenfriador, de 2.3 litros y que genera 126 HP y 236 libras-pie de torque desde las 2,000 revoluciones, y está acoplado a una caja manual de seis velocidades.

Los precios y versiones son: Ducato 9.5m3 en 582 mil 900 pesos, Ducato 11.5m3 en 615 mil 900 pesos, Ducato 15m3 en 730 mil 900 pesos y Ducato 15m3 con ventanas en 756 mil 900 pesos.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones