Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo |

Sorprende a papá con un “gadget” a su medida

Buscar el regalo perfecto para el Día del Padre puede ser toda una odisea, pero toma en cuenta los gustos y actividades de tu papá, sobre todo para que le sea útil

Por: Xochitl Martínez

Sorprende a papá en este Día del Padre con un gran regalo. ESPECIAL/Photo by Hope House Press-Leather Diary Studio on Unsplash.

Sorprende a papá en este Día del Padre con un gran regalo. ESPECIAL/Photo by Hope House Press-Leather Diary Studio on Unsplash.

Para todos los que desean celebrar a papá en el Día del Padre, encontrar el regalo adecuado para alguien tan divertido, sofisticado, aventurero, trabajador y único, podría representar un gran reto. Para ello, Microsoft Surface tiene una línea de dispositivos inteligentes más cool para regalar a papá este año, ofrece tantas opciones que, sin importar su edad, necesidades específicas para trabajar o de estilo de vida, cualquier dispositivo de esta familia puede ser el ideal para el mejor papá del mundo.

Surface Go 3. ESPECIAL/CORTESÍA MICROSOFT SURFACE.

Para los papás Baby Boomer

Para los papás que están empezando a utilizar la tecnología y requieren algo sencillo, que les permita ir a todos lados con su dispositivo y, sobre todo, que sea duradero, la Surface Go 3 es para ellos. Esta dos en uno (dispositivo convertible de tableta a laptop), es de los equipos más amigables y portables de la familia Surface. Gracias a su tamaño compacto y pantalla de 10.5” con Corning® Gorilla® Glass 3, permite sostenerla de manera sencilla y usarla sin preocupaciones en el hogar o en cualquier otro lugar. Este dispositivo es ideal para revisar correos, redes sociales, tener videollamadas ya sea con familiares o amigos, tomar notas o simplemente para pasar un excelente rato disfrutando de series y películas.

Surface Pro 8. ESPECIAL/CORTESÍA MICROSOFT SURFACE.

Para los papás con estilo

La Surface Pro 8 es ideal para aquellos papás que requieran un dispositivo elegante, que refleje su sofisticación y que al mismo tiempo se adapte a su ritmo de vida. Este convertible tecnológico también puede pasar de computadora a tableta en segundos, permitiendo su uso en viajes de negocios o visitas a clientes, con la comodidad de que pesa menos de un kilo y sin perder potencia o acceso a información importante. Este dispositivo cuenta con una batería de larga duración y una pantalla de 13”, la cual es prácticamente de borde a borde, con una experiencia visual cómoda a los ojos y muy apegada a la realidad, permitiendo una mejor visualización de los documentos o presentaciones.

Además, este dispositivo cuenta con micrófonos de estudio y cámaras Full HD, los cuales lo harán lucir como todo un Pro en sus videollamadas y reuniones virtuales.

¡Su orgullo! Ser papás, el mayor logro de estos deportistas jaliscienses

Surface Laptop Studio. ESPECIAL/CORTESÍA MICROSOFT SURFACE.

Para los papás todo en uno

La computadora indicada para los papás creativos es la nueva Surface Laptop Studio. Con una pantalla táctil de 14.4”, la nitidez y realismo de las imágenes no puede verse más real. La cualidad insignia, que hace de este dispositivo único en su clase, es la facilidad que tiene para adecuarse al trabajo que se necesita realizar con sus tres posiciones para su uso.

1. Modo Laptop, donde se lleva la experiencia de escritura del más alto nivel gracias a la comodidad que brinda el teclado y textura que no cansará sus manos.

2. Modo Escenario, el cual llevando la pantalla hacia al frente cubriendo el teclado, se acomoda en el ángulo perfecto para mirar videos, jugar o realizar presentaciones.

3. Modo Studio, que permite bajar completamente la pantalla para convertir el equipo en un lienzo digital portátil, donde podrá escribir, dibujar o editar en combinación con la Surface Slim Pen 2.

Sin duda, esta es la mejor opción para los papás que realizan ilustraciones, edición de videos, imágenes, música, fotografías, programación y creación de videojuegos. La Surface Laptop Studio es capaz de llevar a cabo las tareas más difíciles de una manera sencilla.

Estos equipos ya se encuentran disponibles con los principales distribuidores como Amazon, Costco, Liverpool, Office Depot y Waltmart.

Con información de Microsoft Surface.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones