Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

¡Que comiencen los festejos del Día del Niño!

Si aún no tienes el plan perfecto para celebrar a los niños en su día, te presentamos una serie de opciones que puedes vivir en la ciudad. Desde escenarios al aire libre, hasta un plan diferente que los pueda sacar de la rutina, así que a divertirse...

 

Por: Aracely Aguilera

Escalando hacia la diversión

Escalando hacia la diversión

Los verdaderos héroes de la contingencia son los niños, quienes han vivido un año de cambios y aún así, le siguen sonriendo a la vida con todo lo que ofrece, y son ellos quienes tienen mucho que enseñarnos a los adultos. Platica con ellos y organiza el plan para que sesa un día muy especial. 

Cinépolis Klic ofrecerá contenidos gratis para celebrar el Día del Niño

  • Natural Adventure Fun Park 

Este parque está ubicado al sur de la ciudad de Guadalajara y es una excelente opción para realizar actividades extremas al aire libre, está diseñado para toda la familia y cuenta con todas las medidas de seguridad. Hay tirolesa, inflables, alberca, mini karts, rueda de la fortuna, muro de escalar, playground y sillas voladoras. No te olvides de checar las promociones, ya que las van cambiando constantemente, incluso también es perfecto para festejar un  cumpleaños. 

Visita: https://naturaladventure.com.mx/

La diversión es para todos en un parque. ESPECIAL / @JALISCOESMEXICO
  • Festival itinerante para niñas y niños

En su día, la Dirección de Cultura de Guadalajara abre un espacio para la creatividad y el talento de los niños tapatíos con el festival llamado En sus Marcas, Listo ¡Fuera! Estos son una serie de eventos gratuitos que se estarán realizando del 24 de abril al 8 de mayo en diferentes sitios de la ciudad. Está especialmente dirigo a niños y niñas de los 2 hasta los 12 años, donde podrán disfrutar de talleres, actividades y más. 

Revisa las actividades en: https://guadalajara.gob.mx/tags/dia-del-nino

Podrán disfrutar de talleres y actividades. ESPECIAL / @JALISCOESMEXICO
  • Kidzania: Diversión a lo grande 

Esta es una de las mejores alternativas para niños en la ciudad, una diversión tan grande en un mundo real desde sus pequeños ojos. Esta ciudad interactiva la pueden visitar niños desde los 2 y hasta 16 años aprendiendo de actividades que pueden ser desde un piloto aviador, bombero, doctor, paramédico, policía, chef, actor, laboratorista clínico y hasta realizar un periódico, convirtiéndose en los mejores reporteros. Aprenderán cómo funcionan las ciudades, desarrollarán nuevas habilidades y será una experiencia lúdica. 

Revisa horarios y días de apertura en: https://guadalajara.kidzania.com/es-mx/

El mundo real en sus manos. ESPECIAL / @JALISCOESMEXICO
  • ¡Vámonos de excursión! 

Cascadas, toboganes y cañones pueden ser una excelente opción para disfrutar en familia y sobre todo, para los más pequeños de la casa. Lo que sí, es que debes elegir a expertos para una aventura como esta y la opción está en la empresa "Descender Cañonismo", quienes tienen promociones especiales en el mes de abril. Ellos realizan las salidas los fines de semana en diferentes puntos de la ciudad y salen a explorar sitios como El Cañón de Comala en Chiquilistlán y las Cascadas de Huaxtla. 

Las actividades extremas les encantarán. ESPECIAL / @JALISCOESMEXICO

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones