Viernes, 19 de Abril 2024

Cinépolis Klic ofrecerá contenidos gratis para celebrar el Día del Niño

Los pequeños podrán disfrutar de dos filmes y dos obras de teatro sin costo y solo a través de la plataforma

Por: Kike Esparza

Algunos títulos que podrás disfrutar en este canal son: “La princesa y el dragón

Algunos títulos que podrás disfrutar en este canal son: “La princesa y el dragón", “Spider-Man: Lejos De Casa” y “Dora y La Ciudad Perdida”. ESPECIAL / Sony Pictures

Mañana viernes se conmemora el Día del Niño y a raíz de la celebración se están desarrollando distintos programas y actividades.

En un comunicado se informó que “Vamos Todos a Cinépolis”, programa creado y promovido por la fundación de la marca que lleva entretenimiento a los sectores más vulnerables de la población, une fuerzas nuevamente con la plataforma Cinépolis Klic para generar opciones de contenido para toda la familia.

Es por eso que mañana 30 de abril, grandes y pequeños podrán disfrutar de dos filmes y dos obras de teatro sin costo y solo por ese día a través de la plataforma.

Todos los contenidos estarán disponibles dentro del canal “Vamos Todos a Cinépolis Klic”, que se activará el viernes.Las películas son “Pajaritos a volar” y “La princesa y el dragón”.

La primera narra la historia del pequeño y rápido “Manou”, quien crece creyendo que es una gaviota. Aprendiendo a volar, descubre que nunca lo será, y sorprendido se escapa de casa. Durante su viaje lejos de casa, conoce pájaros de su propia especie y descubre quién es realmente.

La otra cinta animada trata sobre la princesa “Bárbara”, quien durante su séptimo cumpleaños descubre un libro mágico que la transporta al “País de las Maravillas”, un lugar encantado lleno de dragones y criaturas fantásticas.

 Asimismo, las obras de teatro que estarán dentro del canal son las siguientes: “Los 3 cochinitos”, el cuento clásico escrito por James Halliwell-Phillipps, pero aderezado con canciones alegres y anécdotas muy divertidas que harán que el público se divierta como nunca. Se veá al lobo tratar de engañar a los cochinitos para devorárselos, pero, ¿lo logrará, o será él quien sufra por enfrentarse a unos cochinitos modernos, divertidos y astutos?

“La liebre y la tortuga”, es el segundo contenido que contará como una tortuga que a pesar de los juicios de los demás, se atrevió a retar a la liebre más veloz del bosque.

Este colorido musical enseñará que todos pueden lograr sus sueños mientras crean en sí mismos, sin importar cuan grandes sean.Y también tiene disponible el canal “Diversión con descuento para los peques”, diseñado especialmente para el entretenimiento de todos los niños en casa con películas a precios especiales.

Algunos títulos que podrás disfrutar en este canal son: “Sonic, La Película: El mundo necesitaba un héroe y llegó un erizo”, “Lassie”, “Spider-Man: Lejos De Casa” y “Dora y La Ciudad Perdida”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones