Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Decoración

Miralos florecer, renueva tus espacios con un pequeño toque

Dale una nueva imagen a la decoración de tu hogar, llenándolo de vida con unos sencillos toques de color

Por: Veronica Navarro

UNSPLASH/PATRICK PERKINS

UNSPLASH/PATRICK PERKINS

Las plantas en espacios cerrados han sido últimamente una corriente fuerte en el diseño de interiores.

El hermoso color de una planta hace que un espacio se llene de vida y resalte el resto de la decoración de tus habitaciones.

Ya sea en una dormitorio, en un baño o tu espacio de trabajo en casa, colocar una pequeña planta le va a dar una imagen completamente diferente a ese lugar.

UNSPLASH

Te dejamos algunas de plantas que puedes tener en espacios cerrados y que son fáciles de cuidar y no solo van a darle un giro a estos, sino que serán una nueva mejor compañía en tus momentos de relax.

Helecho

El helecho es una hermosa y abúndate planta, fácil de cuidar, excelente para los principiantes, ya que no requieren de mucha atención y solo te pide tenerla en una maceta profunda en la que tenga mucha tierra y que la riegues un par de veces en la semana.

Sobrevive en sombra y solo necesita unos cuantos rayitos de sol.

Excelente para colgar o dejar en un espacio bajo en tu cuarto en el que le permitas expandir sus hermosas hojas. Recuerda ella solo necesita espacio. 

UNSPLASH

Lengua de tigre

Tener esta planta en casa es como tener toda una botica, ya que tiene usos curativos. Es una de las más fáciles de cuidar, es excelente para los climas cálidos de Jalisco.

Con el jugo de sus hojas puedes tratar de los resfriados comunes y también limpia el hígado, con un simple licuado o en un té por tarde de esta maravillosa planta puedes tener innumerables beneficios. 

Sumado a todo esto es una limpiadora de aire, colócala en tu dormitorio y tendrás el aire más limpio que imagines para qué puedas descansar delicioso. 

 

UNSPLASH

La aglaonema

Esta planta es una guerrera obscura, ya que es conocida por su resistencia a la falta de luz, la única demanda de esta planta es que la mantengas hidratada, riégala todos los días, dale el agua que le darías a tu cuerpo para mantenerlo en funcionamiento, solo trata de no ahogarla y con esto será una magnífica compañera.

UNSPLASH

Como estas existen un sin fin de plantas que puedes colocar en tu hogar, si eres un principiante de la botánica, pero te gustaría intentarlo, no hay tiempo que peder.

Lo más importante para cuidar a cualquier ser vivo es darle amor; cuídalas, riégalas, platica con ellas y te gratificarán con su belleza todos los días.
 

VN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones