Jueves, 23 de Mayo 2024
Estilo |

¿Cuál es la raza de perro más cara del mundo?

Hasta 2 millones de dólares costó el perro más caro del mundo, ¿qué raza es?

Por: El Informador

Sigue siendo el perro más caro del planeta y un caso excepcional. UNSPLASH / M. NELSON

Sigue siendo el perro más caro del planeta y un caso excepcional. UNSPLASH / M. NELSON

Por un mastín tibetano, un promotor inmobiliario chino y rico pagó casi 2 millones de dólares en 2014, según información de medios. 

El precio lo alcanzó el mastín en una feria de mascotas premium en la provincia oriental de Zhejiang, por lo que sigue siendo el perro más caro del planeta y un caso excepcional.

Se utiliza como perro guardián para el ganado, aunque también es un perro muy familiar. Es cariñoso y muy territorial, señala el portal Míster Mascotas.

En segundo lugar está el Löwchen. 

Los orígenes del pequeño perro león son probablemente bastante antiguos, pero no hay evidencia concreta antes del 1442, época en la que comenzó a aparecer en varias pinturas, tapices, dibujos y en literatura, siempre caracterizado como un "león". El Löwchen alcanza una altura al hombro de unos 35 centímetros por un peso máximo de 8 kilogramos. Es un perro de compañía manso, juguetón, cariñoso y sabe cómo permanecer en su lugar.

En tercer lugar está el  Cavalier King Charles Spaniel. 

Originario de Gran Bretaña, es un mimoso y pequeño perro de compañía con largas orejas. Está considerado el perro más amistoso y cariñoso del mundo, pero a pesar de ser pequeño, tienen mucha energía y necesita hacer ejercicio.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones