Sábado, 13 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Cumpleaños

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez celebran el cumpleaños de su hija con increíble fiesta “Bajo el mar”

La pequeña María Fernanda tuvo una fiesta al estilo de la sirenita con Tatiana cantandole las mañanitas  

Por: Christian Pérez

Canelo Álvarez, María Fernanda y Fernanda Gomez. INSTAGRAM/@SOFIACLOSETMX

Canelo Álvarez, María Fernanda y Fernanda Gomez. INSTAGRAM/@SOFIACLOSETMX

Mafer cumplió cuatro años este fin de semana y para celebrarlo, Fernanda y 'Canelo' le organizaron una increíble fiesta inspirada en el mundo acuático de la sirenita.

INSTAGRAM/@FERNANDAGMTZ

A través de sus cuentas en Instagram, los padres, así como algunos invitados de la fiesta, compartieron los detalles de esta mágica tarde, que incluía una rueda de la fortuna con los personajes de la película, una piñata de Ariel y muchas burbujas.

INSTAGRAM/@FERNANDAGMTZ

En las mismas stories se ve a chicos y grandes emocionados con el espectáculo de Tatiana, quien canto algunos de sus éxitos infantiles con la pequeña Mafer en el escenario.

INSTAGRAM/@ARITINAJERO

María Fernanda Álvarez es la tercera de los cuatro hijos que tiene el 'Canelo', fruto de la relación con su actual pareja y esposa, Fernanda Gómez, con quien se casó este año en la que sin duda fue la boda más comentada del 2021 en Guadalajara.

INSTAGRAM/@FERNANDAGMTZ

Hace unos días el nombre de Saul Álvarez era tendencia en redes sociales luego de que un usuario en Twitter publicara una foto con el boxeador tapatío, quien había ido a comer tacos a un establecimiento de Tlajomulco, donde pago la cuenta de todos los clientes y además, se tomó fotos con algunos de ellos.

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones