Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | Bodas

Tres buenas razones para tener una boda en la playa

Los novios más creativos y aventureros optan cada vez más por una boda en la playa

Por: Christian Pérez

Casarse en la playa es el sueño que tienen muchas parejas y puede ofrecer un espectáculo sin igual a todos los invitados. UNSPLASH

Casarse en la playa es el sueño que tienen muchas parejas y puede ofrecer un espectáculo sin igual a todos los invitados. UNSPLASH

Si ya diste el “sí acepto” y comenzaste con los preparativos de tu “gran día”, puede que haya pasado por tu mente una boda en la playa. La emoción de casarte frente al mar tiene definitivamente sus complicaciones a diferencia de una boda en la ciudad (con el tipo de ceremonia que elijas). Entre los mayores aspectos que debes tener en cuenta se encuentran el hospedaje de los invitados (por lo menos los familiares y amigos más cercanos), el clima, y los permisos correspondientes para llevar a cabo la ceremonia con la que unirán sus vidas para siempre. Sin embargo, también existen varias buenas razones para elegir un escenario tan mágico como la playa para contraer nupcias.

UNSPLASH/Getulio Moraes

1. El escenario perfecto

La playa en sí es un lugar donde se respira tranquilidad, buena vibra y romance. Unir tu vida para siempre con la persona que amas en frente del mar azul le dará el toque extra a ese día tan especial, que además quedará capturado en increíbles fotos.

UNSPLASH/Engin Akyurt

2. Dress code más flexible

Una boda en la playa además implica que (aunque quisieran lo contrario) el código de vestimenta debe ser más casual que una boda dentro de una iglesia o cualquier lugar cerrado. Ésto le permitirá tanto a los novios como a los invitados jugar más con sus outfits y ponerse creativos.

3. Un espacio más íntimo

Es verdad que una boda en la playa implica trasladar a los invitados a un hotel lejos de la ciudad por lo menos por una noche, lo que en lugar de verse como una complicación los novios lo pueden ver como una oportunidad para casarse solamente frente a sus familiares y amigos más cercanos, y disfrutar con ellos en un destino agradable antes de partir a su anhelada luna de miel.

UNSPLASH/Jen Theodore

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones