Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Barbierattoo

Esta barbería ofrece servicios de belleza para los caballeros tapatíos, quienes se preocupan por su imagen y cuidado personal

Por: Xochitl Martínez

Instalaciones de Barbierattoo. ESPECIAL/CORTESÍA BARBIERATTOO.

Instalaciones de Barbierattoo. ESPECIAL/CORTESÍA BARBIERATTOO.

El concepto de Barbierattoo nace de la fusión de dos servicios artesanales (barbería y realización de tatuajes), servicios que son requeridos por los caballeros contemporáneos, brindando espacios libres de preocupación en donde se pueden dedicar unos minutos para sí mismos.

La idea de Barbierattoo surge por querer satisfacer la necesidad de los hombres por tener un lugar que les diera el mantenimiento constante a su imagen diaria, ayudándolos a lucir impecables a través de una asesoría que moldea su imagen personal a su medida por medio de una construcción de porte, estilo y seguridad vanguardista.

Barbierattoo al cuidado estético masculino. ESPECIAL/CORTESÍA BARBIERATTOO.

Barbierattoo rescata el arte del servicio y cuidado estético masculino, abarcando diferentes propuestas que permiten a los visitantes disfrutar al máximo de las antiguas tradiciones y los más altos estándares de calidad e higiene personal.

Black Coffee Gallery

Este sitio está dirigido a caballeros que les interesa su cuidado e imagen personal, quienes pueden destinar al menos 45 minutos de su día para satisfacer esa necesidad, viviendo la experiencia Barbierattoo.

El lugar cuenta con diversas áreas, pero el espacio principal está dedicado a la barbería, donde se realizan corte de cabello, barba, masajes, sacado de ceja y aplicación de tintes. También está el estudio de tatuajes, la sastrería Bulkin y tiene servicios de belleza en Mannlich-Hair & Aesthetic Medicine como la aplicación de botox, faciales, injertos de cabello, entre otros, pues ofrece todo lo que el hombre necesita para verse bien de pies a cabeza.

El corte de cabello es uno de los servicios más solicitados en Barbierattoo. ESPECIAL/CORTESÍA BARBIERATTOO.

Los servicios más solicitados son el corte de cabello, afeitado artesanal, perfilado de barba, retoque de canas, tattoo, botox y faciales.

Aquellos que aún no conocen Barbierattoo se les recomienda vivir una experiencia única con el plus que incluyen los servicios de corte y barba, ya que se les da una bebida de cortesía, una mascarilla para ojeras y puntos negros hasta un masaje relajante.

Vive Cafeto

Al momento en el que los clientes solicitan informes de los servicios, se les ofrece el menú de servicios explicando cuál es la diferencia entre cada uno. Los barberos son lo más claros posible, para brindarle al cliente lo que busca y lo que mejor se adapta a su tipo de rostro. Goza de más de 40 marcas en productos especializados para barbería, cuidado del cabello y la piel.

Servicio de Barbierattoo. ESPECIAL/CORTESÍA BARBIERATTOO.

Barbierattoo se distingue por sus instalaciones, un concepto único que converge lo mejor de una barbería clásica con una barbería vanguardista así como el trato único y un servicio de calidad, que se les otorga a los visitantes para elevar su cuidado personal e imagen.

Acepta efectivo, todas las tarjetas de crédito y debito, además de tener certificados de regalo. Realiza el 10% de descuento en Bulkiin trajes hechos a la medida, barbería, faciales, corte de cabello y en consulta de la clínica de belleza masculina al presentar la tarjeta Círculo Informador.

Barbierattoo

D: Rubén Darío 1435, Col. Providencia.

H: L-V 09:00 a 21:00 hrs. S 10:00 a 20:00 hrs. D 10:00 a 16:00 hrs.

T: 3318174077, 3331135787, 3338174412, 3338175796 Cel y WhatsApp 3325079202.

Facebook: barbierattoo

Instagram: barbierattoo

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones