Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Vive Cafeto

Este lugar de ambiente familiar es una cafetería, restaurante y bar al que los comensales pueden asistir para compartir el desayuno

Por: Xochitl Martínez

Vive Cafeto. ESPECIAL/CORTESÍA VIVE CAFETO.

Vive Cafeto. ESPECIAL/CORTESÍA VIVE CAFETO.

Vive Cafeto es una cafetería, restaurante y bar para todo público, ya que este lugar recibe desde pequeños comensales hasta adultos mayores, mientras en el bar solo se permiten adultos.

Su carta se conforma por entradas, platos fuertes y bebidas. Su especialidad son las conchas con nata, los chilaquiles estilo Colima “Los más famosos”.

La especialidad de Vive Cafeto son las conchas con nata. ESPECIAL/CORTESÍA VIVE CAFETO.

Aquellos que no conocen Vive Cafeto pueden probar la bebida del día, de entrada un pan para acompañar las bebidas calientes, un plato fuerte y un postre.

10 lugares en Guadalajara donde puedes comprar pan de muerto

Se distingue por su menú familiar y platillos hechos como en casa, un servicio con una atención familiar así como la decoración de todos sus restaurantes.

Vive Cafeto ofrece un área de comedor, una barra y cocina, que lucen una decoración espectacular con plantas colgantes y de piso, cuadros decorativos, muebles, figuras, sombrillas en áreas abiertas, entre otros elementos que hacen resaltar el espacio.

Unos ricos chilaquiles son una excelente opción para desayunar. ESPECIAL/CORTESÍA VIVE CAFETO.

Cabe mencionar que con la atención y servicio de Vive Cafeto se hace sentir al comensal como si fueran invitados en casa, son tratados en todo momento con cortesía y amabilidad, brindando calidad en cada especialidad de la casa. Además de contar con un ambiente visual decorativo agradable y limpio. Los platillos tienen una receta única en su sabor y los chilaquiles son un éxito gracias a su especial salsa.

Los mejores restaurantes healthy en Guadalajara

Actualmente, Vive Cafeto tiene seis sucursales, cinco en la Perla Tapatía y una en Aguascalientes. En Guadalajara cuenta con servicio a domicilio a través de las plataformas Uber, Diddi Food, Rappi, Menú Local, paquetes Deli para llevar con 24 horas de anticipación, atiende eventos para empresas o particulares, hace reservación para eventos, entre otros servicios. Acepta efectivo, tarjetas de debito y crédito y vales de descuento.

En su menú también hay pizzas. ESPECIAL/CORTESÍA VIVE CAFETO.

Si eres suscriptor del periódico El Informador, Vive Cafeto te realiza el 10% de descuento en desayunos al presentar tu tarjeta Círculo Informador.

Vive Cafeto

Av. Américas 1501, Col. Providencia.

L-D 08:00 a 14:00 hrs.

Tel. 33 38 17 19 03.

Página Web: www.vivecafeto.mx

Facebook: @vivecafeto.mx

Instagram: cafeto.mx

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

  • Restaurante
  • Gatronomía

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones