Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

BMW M sonará al estilo de Hans Zimmer

Preparan sonido distintivo para los para los coches eléctricos de la marca alemana

Por: El Informador

Hans Zimmer (a la derecha) en su estudio durante una sesión de trabajo con BMW. ESPECIAL/BMW

Hans Zimmer (a la derecha) en su estudio durante una sesión de trabajo con BMW. ESPECIAL/BMW

Quien ha disfrutado de la calidad musical que ofrece un artista como Hans Zimmer en películas como “Batman: el caballero de la noche asciende” o “Gladiador”, entre otras muchas, sabe que donde esté su nombre habrá un goce sonoro sin igual. Es así que tanto Zimmer como BMW M, han desarrollado de manera conjunta el sonido del sistema de conducción para los vehículos electrificados de la firma alemana.

Por lo tanto el estilo deportivo vendrá acompañado de un talento como el de este famoso compositor y curador, quien a su vez estará acompañado por su par Renzo Vitale, este último como director creativo de sonido de BMW Group. Ambos han producido un soundtrack distintivo, al cual pronto los clientes podrán experimentar en una versión desarrollada específicamente para vehículos eléctricos de la gama M. “Cada BMW tiene su propio carácter, el cual se refleja en el sonido que genera”, afirma Zimmer. “Así que para los modelos BMW M de tracción eléctrica hemos desarrollado un sonido para el sistema de conducción que acentúa su experiencia de conducción emocional, de manera particularmente vívida y asegura que su rendimiento se pueda sentir aún con mayor intensidad”.

Esta colaboración cubre sonidos de conducción para el BMW iX y el BMW i4, incluyendo un sonido diferenciado para la versión M del BMW i4. Se espera que los nuevos sonidos de conducción desarrollados como parte de la colaboración con Hans Zimmer sean ofrecidos en el BMW i4 y en el BMW iX durante el transcurso de 2022.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones