Lunes, 15 de Julio 2024
Estilo |

Arma tu bar sin salir de casa

Disfrutar la cerveza de barril bajo un nueva dimensión ya es posible a través de la tienda en línea Bar en Casa

Por: El Informador

LOS DISPENSADORES. Una nueva opción para la comunidad cervecera. CORTESÍA

LOS DISPENSADORES. Una nueva opción para la comunidad cervecera. CORTESÍA

Disfrutar de una refrescante cerveza en casa, en estos días donde la lluvia y el Sol se alternan es un placer. Pero, ¿por qué no ir un poquitín más allá? No quedarnos en el mero “six”, sino montar nuestra propia barra y darle un toque de categoría especial a las tardes de bohemia.

Disfrutar la cerveza de barril bajo un nueva dimensión ya es posible a través de la tienda en línea Bar en Casa (https://barencasa.mx), iniciativa de la cervecera Heineken México donde es posible comprar o rentar dispensadores de cerveza en distintos paquetes, adaptables a los gustos y presupuestos del usuario.  Ojo, que el servicio de la tienda en línea solamente se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey y por supuesto, Guadalajara.

Se venden dos tipos de dispensadores, con capacidades para barriles de 2 (Sub) y 8 (Blade) litros, respectivamente. El diseño de estos equipos permite que la “chela” (que viene en empaques llamados “kegs”) se sirva siempre a la temperatura ideal. La cerveza que se puede adquirir (sujeta a disponibilidad en la página) es de las variedades Heineken, Tiger, Birra Moretti, Affligem, Edelweiss Hefetrub, Edelweiss Wheat, Zipfer Urtyp, Hofbräu Gandolf IPA y Pelforth Blonde.

A las anteriores, la buena noticia es que habrá cerveza de temporada, que se estará anunciando periódicamente en el sitio de internet de este servicio.

¿Dudas en comprar y quieres probar cómo funciona? El programa de renta de este dispensador se llama “Star Host”. Seleccionando el día y horario del servicio a través de la página, obtendrás un dispensador de 8 litros, un “keg” de Heineken, barra y cristalería para 9 personas. Además tendrás un barman durante 2 horas para aprender a servir la bebida y sobre el mecanismo de toda la máquinaria. Al día siguiente la empresa recoge todo el equipo.

Descubre más de este servicio, precios, teléfono de contacto, correo y despeja otras dudas en su página de internet: https://barencasa.mx/pages/faqs
 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones