Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Salud

3 opciones de snacks saludables para el regreso a clases

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ JUGOLOCOS

UNSPLASH/ JUGOLOCOS

El polémico regreso a clases presenciales ha traído de vuelta una de las principales preocupaciones de los padres responsables que buscan que los más pequeños lleven un estilo de vida saludable ¿qué comen los niños cuando no están en casa?

Sin duda el estilo de vida apresurado que poco a poco estamos recuperando tras el inicio de la pandemia vuelve complicado encontrar opciones de snacks saludables, por lo que muchos tienden a optar por "el camino fácil"y elegir alimentos chatarra que perjudican la salud de los más pequeños.

Estos son algunos snacks saludables que no requieren mucho tiempo de elaboración y son igual de beneficiosos para el organismo que otros desayunos convencionales.

Apio con crema de cacahuate

El apio es una verdura rica en nutrientes, diurético, que ayuda a reducir la tensión arterial y evita el estreñimiento. Corta apio en pequeñas rodajas y acompaña con crema de cacahuate reducida en azúcar.

Uvas congeladas

Las uvas congeladas ayudan mucho a calmar la sensación de hambre de una manera rica y sana.

UNSPLASH/ JENE YEO

Nueces y semillas crudas

Por más sencillo que parezca, un mix de semillas como las almendras y nueces, acompañado de arándanos, es el mejor aliado para combatir el hambre entre comidas.

UNSPLASH/ MASKIM SHUTOV

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones