Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo | Autos

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021, pura belleza y altas prestaciones

La marca italiana trae a México esta versión con 237 HP y un diseño exterior que lo hace único

Por: Mario Castillo

El Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 ofrece algo digno de los entusiastas de la firma. ESPECIAL

El Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 ofrece algo digno de los entusiastas de la firma. ESPECIAL

Los festejos por los 110 años de la marca Alfa Romeo siguen. Es el caso de la llegada del Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021, con un performance, equipamiento y desempeño digno de los entusiastas de la firma.

De acuerdo con un comunicado de Alfa Romeo, este Giulietta 110 Edizione 2021 cuenta con elementos como faros bi-Xenón con terminado en fibra de carbono, lámparas de niebla delanteras con bisel en color negro, calipers Brembo en color rojo, rines de aluminio de 18 pulgadas con acabado negro mate, luces traseras LED, salidas de escape en negro brillante, espejos laterales, molduras, Escudeto y spoiler trasero en fibra de carbono expuesta, manijas en acabado “Dark Mirron” y una franja roja debajo de la parrilla y en el borde de la fascia posterior.

Por dentro, los asientos delanteros son exclusivos y ofrecen un buen soporte lateral y lumbar con respecto a la versión Veloce. Están forrados en piel y Alcántara con costuras en color rojo, en tanto las cabeceras están integradas al cuerpo del asiento, con el logo de Alfa Romeo bordado y en metálico las letras de la marca.

Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021: Tecnología y seguridad

En el mundo de amenidades que ofrece el Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 está el sistema de audio Premium firmado por Alpine con seis bocinas, 500 watts de salida, amplificador de 8 canales y subwoofer.

La pantalla táctil es de 7 pulgadas desde donde se puede configurar y visualizar diversas funciones tanto del auto como de entretenimiento, mientras la conectividad corre a cargo de Apple CarPlay y Android Auto.

En términos de seguridad encontraremos elementos como seis bolsas de aire, cámara de reversa, sensores de estacionamiento adelante y atrás, asistencia de arranque en pendientes (HSA), entre otros.

Lo que mueve al Giulietta 110 Edizione 2021

El motor del Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 es de cuatro cilindros, 1.75 litros de desplazamiento, turbo, inyección directa, que eroga 237 caballos de potencia y 251 libras-pie de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades con doble embrague y control manual secuencial.

La tracción es delantera, utiliza el diferencial electrónico Q2 que colabora en las capacidades de curveo y ayuda a mantener el control del auto en condiciones extremas, comparte Alfa Romeo.

El auto acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y su velocidad máxima es de 244 km/h.

Con esto, el Alfa Romeo Giulietta 110 Edizione 2021 está disponible en colores Rojo Competizione Tricapa y Gris Opaco, con precio de 759 mil 900 pesos mexicanos.

Servicio posventa de Alfa Romeo

Por otra parte, Alfa Romeo ofrece sus exclusivos programas de posventa denominados Máxima Qualitá y Máxima Qualitá Elite, con servicios de mantenimiento preventivo por 3 años o 90 mil kilómetros, cambio de partes por desgaste como balatas delanteras y traseras, rectificación de rotores de freno en caso de necesitarlo y gomas limpiaparabrisas. También ofrece asistencia vial las 24 horas en todo Norteamérica y extensión de garantía hasta por 5 años sin límite de kilometraje, entre otros beneficios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones