Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Productos naturales para el cuidado de la piel

Una nueva marca de productos naturales llega a México para todos los skincare lovers

Por: Xochitl Martínez

Actualmente muchas personas procuran el cuidado de su piel con productos basados en ingredientes naturales. ESPECIAL/Photo by Anthony Tran on Unsplash

Actualmente muchas personas procuran el cuidado de su piel con productos basados en ingredientes naturales. ESPECIAL/Photo by Anthony Tran on Unsplash

Hoy en día, los cosméticos y productos skincare hechos con productos de origen natural están tomando auge.

Yes To es una marca estadounidense para el cuidado de la piel con una colección de productos con ingredientes naturales, que llega a México para ser parte de la rutina skincare de aquellos que usan este tipo de productos.

La marca se basa en productos positivos, divertidos, llenos de color, los cuales están hechos a base de frutas y verduras que verdaderamente funcionan en la piel.

Belleza: mascarillas para el cabello

Las fórmulas de cada producto son realizadas a partir del 95% de ingredientes naturales de la mejor calidad, asimismo, éstos tienen un compromiso con el medio ambiente, utilizan envases reciclables y composteables, el producto es libre de parabenos y sulfatos, cuentan con pruebas dermatológicas, cruelty free, y tienen el certificado “leaping bunny”, un programa de certificación global de productos cosméticos, cuidado personal y limpieza, aprobados como libres de pruebas en animales.

Yes To ha diseñado cuatro líneas para cada tipo de piel o cuatro necesidades distintas de la piel a través de productos como toallitas faciales, mascarillas, limpiadores, humectantes, entre otros.

Las líneas son las siguientes:

Mascarilla de la línea Tomate. CORTESÍA YES TO.

Tomate:

Es una línea que toma lo mejor de la naturaleza para limpiar y desintoxicar el rostro a profundidad, que ayuda a controlar la grasa y cuenta con carbón activado, que absorbe las impurezas.

Belleza: razones para desmaquillarse antes de dormir

Toallas faciales de la linea Toronja. CORTESÍA YES TO.

Toronja:

Es ideal si se busca iluminar el rostro, gracias al poder que tiene la vitamina C de origen natural, es perfecta para desintoxicar, exfoliar e iluminar la piel, y por los radicales libres de la toronja ayuda a recuperar el tono natural de la piel.

Producto de la línea de Pepino. CORTESÍA YES TO.

Pepino:

Es la mejor opción para una sensación de calma, el pepino tiene vitaminas rejuvenecedoras y está enriquecida con té verde, que al aplicarlo reduce la irritación y ayuda a desinflamar.

Producto de la línea Sandía. CORTESÍA YES TO.

Sandía:

Es el mejor aliado para refrescar e hidratar ligeramente el rostro, debido a su cualidad hidratante, asimismo, contiene aloe vera que calma y nutre la piel.

Hielo en el rostro, el mejor truco para la piel

Este tipo de productos de belleza, están pensados para dar soluciones de belleza con los más altos estándares de calidad, de la manera más natural posible haciendo de cada rutina de belleza un momento relajante y divertido que incluye los cinco sentidos.

Los productos ya están disponibles en las tiendas Waltmart.

Fuente de información: Yes To.

XM

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones