Sábado, 20 de Abril 2024

"Zombieland 2" llegará en 2019

La secuela se estrenará justo en el décimo aniversario de su primera parte con todo y reparto original

Por: Jonas Alcaraz

La cinta llegaría a tiempo para celebrar Halloween y el décimo aniversario de la primera parte. ESPECIAL/Columbia TriStar Pictures

La cinta llegaría a tiempo para celebrar Halloween y el décimo aniversario de la primera parte. ESPECIAL/Columbia TriStar Pictures

Haber superado su presupuesto en casi un 80 por ciento la declaró un éxito inesperado en 2009, ahora, luego de años de su estreno, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick confirmaron que la segunda parte de Zombieland va por muy buen camino y se prevé que llegue en octubre de 2019.

En entrevista para el medio especializado Vulture, los guionistas de la primera película dieron noticias sobre la anticipada y muy esperada segunda parte y además dieron a conocer lo que todos querían escuchar sobre el reparto original. 

La esperanza es que comencemos a filmar a inicios de 2019 para estrenar en octubre. Con el reparto original

“Estamos rumbo al décimo aniversario de Zombieland", dijo Wernick. "Zombieland se estrenó en octubre de 2009. No sabemos qué más habrá para celebrar su 10 aniversario, pero habrá Zombieland 2. La esperanza es que comencemos a filmar a inicios de 2019, para estrenar en octubre. Con el reparto original, por cierto”.

Esto quiere decir que en la película veríamos el regreso de Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin en sus respectivos personajes, esto aunado al regreso de los escritores originales y, posiblemente, de su director, Ruben Fleischer, quien desde 2010 ha mostrado su interés para regresar. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones