Jueves, 06 de Octubre 2022

Zion y Lennox: María Becerra se une al dúo musical para cantar "Berlín"

María Becerra se unió a los reggaetoneros para presentar el nuevo sencillo llamado "Berlín" creado para bailar en la discoteca

Por: Kike Esparza

Después de haber arrasado con su presentación en los "Premios Tu Música Urbano", la argentina María Becerra sorprende al presentar el tema “Berlín” en compañia de dos leyendas del género urbano Zion y Lennox.

“Berlín” es un sencillo de dance latino creado para bailar en la discoteca, dedicado a la búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. Para producir este hit musical Robbie Meza estuvo a cargo entregando una canción enérgica, con diversos beats y sobretodo para disfrutar en cualquier lugar.  

Este dance latino trata de un hombre que se encuentra en una búsqueda mundial por la amante indicada.

El videoclip fue dirigido Julian Levy, el video oficial muestra paneles LED multicolores y un escenario lleno de luces estrobos tal como una discoteca. El video muestra a Zion tratando de encontrar a María a través de un laberinto simbólico de la búsqueda del amor internacional, mientras disfrutan de una gran fiesta llena de luces.

María Becerra no sólo revoluciona las plataformas de música con este lanzamiento, además ha logrado que su más reciente sencillo “Ojalá” se posicione como los favoritos llegando a 31 millones de visualizaciones en la plataforma Youtube y obteniendo más de 18 millones de reproducciones en Spotify.

Con esto "La nena de Argentina" también suma a su carrera el haber recibido tres galardones en los "Premios Tu Música Urbano" en las categorías de Top Rising Star Femenino, Canción del año por “Qué Mas Pues?” y Video del Año Nuevo Artista” con "Entre Nosotros Remix". A su vez la artista se posiciona en la categoría de Artista Revelación del Año en los "Premios Latino Music 2022".

María Becerra es una artista en potencia que sigue arrasando con su música y su talento así lo demostró al participar en Gallery Sessions de Youtube de la mano de Amazon Music con su canción “Ojalá”. Con estos grandes logros en su carrera la argentina se prepara para lanzar nueva música en medio de grandes colaboraciones que serán éxitos musicales.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones