Jueves, 25 de Abril 2024

Zack Snyder revela imagen de Jared Leto como "Joker" para la "Liga de la Justicia"

Snyder etiquetó a Leto en la imagen a blanco y negro que compartió con sus seguidores

Por: El Informador

Jared Leto interpretó al “Joker” en “Escuadrón Suicida” de 2016. AP / ARCHIVO

Jared Leto interpretó al “Joker” en “Escuadrón Suicida” de 2016. AP / ARCHIVO

Zack Snyder sorprendió a sus seguidores la mañana de este martes al compartir la primera imagen de Jared Leto como “Joker”, caracterización que podría estar integrada en su versión de “Liga de la Justicia”, cuyo estreno está programado para el próximo 18 de marzo a través de HBO Max.

Snyder escribió: “Increíble personaje que creaste. Honrado de que nuestros mundos choquen @DavidAyerMovies @JaredLeto”.

Pese a que Zack no especificó si se trataba de la caracterización que formará parte del Snyder´s Cut de “Liga de la Justicia”, fans especulan que podría estar confirmando que Leto tendrá una participación en el filme con esta caracterización y no como se le vio en "Escuadrón Suicida".

Y es que, desde hace días, Zack Snyder ha ido revelando detalles sobre “La Liga de la Justicia”; el más reciente, la duración de cuatro horas en un formato de película para la plataforma antes mencionada así como la fecha de estreno. 

La primera versión de “Liga de la Justicia” fue un fracaso en taquilla al recaudar 658 millones de dólares a partir de un presupuesto estimado de 300 millones de dólares. Además, no recibió el respaldo de la crítica, tan sólo con un 40 % de opiniones positivas en las reseñas del sitio especializado Rotten Tomatoes. 

El anuncio del regreso de Jared Leto como “Joker” lo dio The Hollywood Reporter en octubre del año pasado, afirmando que el actor y líder de 30 Seconds To Mars se incorporó a las grabaciones extra que Snyder realizó para la película. 

No obstante, Leto ya había interpretado al “Joker” en el filme “Escuadrón Suicida” de 2016.

El tráiler de "Liga de la Justicia", de Zack Snyder:

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones