Viernes, 26 de Abril 2024

Zack Snyder busca liberar a un mortífero “Joker” en los cómics

Zack retomaría en su cómic elementos que ya ha presentado en “Justice League”, como un ambiente más maduro y oscuro

Por: El Informador

“JOKER”. En “Justice League” el  villano es encarnado por Jared Leto.  ESPECIAL

“JOKER”. En “Justice League” el  villano es encarnado por Jared Leto.  ESPECIAL

Zack Snyder se ha convertido en un nombre muy familiar para los amantes de los cómics. Amado por uno, temido por otros, el polémico y excéntrico director se alista para estrenar el próximo mes de marzo su “corte” de la cinta “Justice League”, al tiempo que reveló que uno de sus sueños es escribir un cómic donde “Joker” asesine a “Robin”.

Snyder, director de cintas como “300”, “Man of Steel” y “Sucker Punch”, ha protagonizado varias polémicas previo al estreno de su versión de la “Liga de la Justicia”, misma que promete ser mucho más oscura, sangrienta y violenta que la versión presentada en 2017.

Pero al margen de esta cinta, que llegará a cines y a la plataforma HBO MAX, el director ha encontrado tiempo para dedicarse a otros temas relacionados con los personajes de las viñetas, entre ellos, dar a conocer su anhelo por escribir cómics y que sean ilustrados por el afamado artista Jim Lee.

En un video difundido en sus redes sociales expuso que “no creo que eso vaya a pasar pronto, pero les puedo decir que Jim y yo hemos estado hablando sobre varios proyectos. Hablamos mucho sobre la posibilidad de hacer un cómic y me entusiasma”.

Snyder incluso dejó entrever el camino que tiene pensado tomar en su historia: “Me encantaría hacer un cómic en un mundo de tipo post-apocalíptico. Uno donde la civilización haya caído y los pocos que queden traten de reconstruirlo. El villano sería ‘Joker’, quien asesinaría a ‘Robin’ y a lo largo de la historia mostraríamos cómo esto afecta a ‘Batman’”.

Zack retomaría en su cómic elementos que ya ha presentado en “Justice League”, como un ambiente más maduro y oscuro, alejado del brillo usual y candoroso que suelen ofrecer los personajes de cómics.

Entre se concreta este sueño, Snyder tiene frente a sí algo más tangible: El estreno de su versión de “Justice League” en marzo, misma que espera sea la “única” que recuerden y conserven los fans de los personajes. El director incluso pidió en su Twitter que cualquiera que tenga una versión “vieja” (la de 2017, dirigida mayormente por Joss Whedon), la destruya y se olvide de su existencia. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones