Viernes, 19 de Abril 2024

Zack Snyder revela un adelanto de su película "Rebel Moon"

La nueva cinta del realizador cuenta con la participación del mexicano Alfonso Herrera

Por: SUN .

Zack Snyder dio más detalles de la sinopsis oficial de

Zack Snyder dio más detalles de la sinopsis oficial de "Rebel Moon" ahora en posproducción. AP/ARCHIVO

El director de "La liga de la Justicia" y "El Hombre de Acero" cuenta con varios seguidores que desean regrese al mundo de DC Comics, así que cada que comenta algo, millones de oídos prestan atención.

Ahora, si bien desechó los rumores de que regresaría a esa marca, si dio una probadita de lo que será "Rebel Moon", su nueva película, la cual cuenta con la participación del mexicano Alfonso Herrera.

Es cierto que no reveló gran cosa durante su aparición en The Preston & Steve Show, pero suficiente para que los fanáticos de la ciencia ficción y el mundo Snyder se volvieran locos.

El realizador de "El ejército de los muertos" y "300" dio más detalles de la sinopsis oficial de "Rebel Moon" ahora en posproducción y que iría por el momento, directo al streaming de Netflix.

Indicó que se trata de una fantasía espacial, por lo que no existe necesariamente la Tierra.

"Hay una comunidad en un planeta agrícola y hay muchos ejércitos de tipos malos, de otros mundos, que necesitan comida, así que llegan exigiendo se les alimente", indicó.

"No son amables con sus peticiones, entonces los aldeanos deciden luchar y salen a la galaxia para reunir guerreros para ayudarlos", agregó.

Sofia Boutella ("Kingsman"), Anthony Hopskins ("El silencio de los inocentes"), Corey Stoll ("The strain)", Charlie Hunnam ("Pacific rim") y Cary Elwes ("Saw") integran el elenco.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones