Martes, 23 de Julio 2024

"Me veo como visualizaba a las mamás": Yuya presume su mejor look con minivestido

En 2021 Yuya se convirtió en mamá por primera vez, y a partir de ahí, el estilo de la youtuber mexicana empezó a evolucionar, pasando de atuendos románticos a lo retro

Por: Mariana A. Sánchez

En 2021 Yuya se convirtió en mamá por primera vez, y a partir de ahí, el estilo de la youtuber mexicana empezó a evolucionar, pasando de atuendos románticos a lo retro. INSTAGRAM/ yuyacst

En 2021 Yuya se convirtió en mamá por primera vez, y a partir de ahí, el estilo de la youtuber mexicana empezó a evolucionar, pasando de atuendos románticos a lo retro. INSTAGRAM/ yuyacst

Cuando pensamos en "looks de mamá" lo primero que se nos viene a la mente son blusas y pantalones holgados. No obstante, hay muchas prendas que favorecen a las mujeres durante la etapa de maternidad y Yuya lo sabe a la perfección.

Recientemente, Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, presumió su figura con un minivestido. La también empresaria señaló que con este look "visualizaba a las mamás cuando era niña".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yuya (@yuyacst)

Te puede interesar: ¿Nodal y Angela Aguilar se casaron en secreto? Estas FOTOS lo probarían 

El look de Yuya con minivestido negro

En septiembre de 2021, Yuya dio la bienvenida a su primer hijo. A partir de ahí, el estilo de la youtuber mexicana empezó a evolucionar, pasando de atuendos románticos a lo retro.

Inspirada en la moda de los años 70, la creadora de contenido ha sabido adaptar sus prendas a su faceta como mamá, donde necesita tener libertad de movimiento para correr detrás de su pequeño Mar.

Es por eso que en su feed de Instagram predominan los vestidos de varios colores, blusas en tonos neutros, blazers con patrones divertidos y de vez en cuando se deja lucir con faldas ajustadas.

En esta ocasión, Yuya compartió un par de historias con su minivestido negro sin mangas y con botones por la parte delantera. El diseño bodycon y escote en V le brindaron a la prenda un toque semejante al de los trajes de baño "pin-up".

Sobre la misma foto escribió "Siento que hoy me veo como visualizaba a las mamás cuando era niña". 

Sin duda, Mariand Castrejón sigue siendo una inspiración para millones de mujeres que la siguen desde que comenzó su trayectoria en internet.

Luce un minivestido como el de Yuya

Un minivestido negro es básico para todas, ya que puede combinarse con cualquier tipo de zapatos y accesorios. En particular, el diseño que eligió Yuya (bodycon y de color negro) acentúa las curvan naturales del cuerpo, algo que toda mamá busca en sus looks.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones