Jueves, 18 de Abril 2024

Yuya publica serie de fotos con su hijo Mar y fascina a seguidores

La youtuber reconoció que desde que su hijo llegó a su vida, ésta le parece más simple

Por: SUN .

Ambos compartieron un íntimo momento que muestra la plenitud con la que Yuya está viviendo su maternidad. INSTAGRAM/@siddhartha

Ambos compartieron un íntimo momento que muestra la plenitud con la que Yuya está viviendo su maternidad. INSTAGRAM/@siddhartha

Yuya fascinó a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con una serie de fotos con su hijo Mar, y un video en el que ambos interactúan, simplemente enterneció a las redes. La youtuber reconoció que desde que su hijo llegó a su vida, ésta le parece más simple y sus risas ahora suenan más fuerte y por dos.

"Siempre amé vivir, pero desde que Mar y yo nos encontramos, la vida me parece más simple. Incluso yo me siento más simple. Me rio más fuerte y me rio por dos. Te amo mi humanito, gracias por lo que haces conmigo", escribió.

En el video, Mar aparece sentado en el pasto y ella, frente a él, lo hace reír con sus movimientos; ambos compartieron un íntimo momento que muestra la plenitud con la que Yuya está viviendo su maternidad.

Hace poco, reveló que se está reintegrando a sus múltiples actividades, incluidas las redes, las cuales, aunque no ha descuidado por completo, sí ha mantenido un tanto alejadas por el cuidado que demanda su bebé.

Yuya, de 29 años y Siddhartha de 45, han conformado una de las parejas jóvenes consentidas en las redes, donde cada vez que comparten contenidos juntos, generan conversación y halagos tanto para él como para ella, quien en esta ocasión recibió varios mensajes en los que la felicitaban por ser una buena mamá.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones