Jueves, 28 de Marzo 2024

Yuridia se queda con “La duda”

La sonorense lanzó ayer un tema inédito, de la autoría de Horacio Palencia

Por: El Informador

Yuridia. La cantante, en su más reciente concierto en el Auditorio Telmex en el mes de marzo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Yuridia. La cantante, en su más reciente concierto en el Auditorio Telmex en el mes de marzo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Está imparable, la cantante mexicana Yuridia lanzó ayer su nuevo sencillo “La duda”, un tema inédito del compositor de moda Horacio Palencia, el cual ya suena en las principales estaciones de radio y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción se desprende de su álbum “Primera fila”, acreedor a Disco de Platino y Disco de Oro. Asimismo, “La duda” se une a otras nuevas melodías como “Que nadie se entere”, entre otras como “Amigos no por favor”, que tiene más de 31 millones de “streams” en plataformas digitales, en tanto que su video cuenta con casi 162 millones de reproducciones.

En la actualidad, la sonorense se encuentra en medio de su “Desierto tour 2018”, con el cual recorre toda la República Mexicana y próximamente Estados Unidos, en destinos como San Francisco, Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, entre otros.

Asimismo, deleitará a su público de San Diego, Denver, Phoenix, El Paso, Dallas, San Antonio, Laredo y Houston.

En México se presentará en Mazatlán, Sinaloa,  en el International Center; León, Guanajuato, en el Palenque de León; Durango, Durango, en el Palenque; en San Buenaventura, Coahuila, en el Teatro del Pueblo; en Torreón, Coahuila, en el Coliseo Centenario de Torreón y en Arandas, Jalisco, en el Teatro del Pueblo.

Los éxitos de Horacio Palencia

Sin duda, el nuevo tema de Yuridia promete ser un hit, pues Horacio ha compuesto los éxitos más recientes de agrupaciones y solistas como: La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Banda MS, K-Paz de la Sierra, Río Roma, Banda Cuisillos, El Trono de México, Los Huracanes Del Norte, Banda Pequeños Musical, AK-7, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Banda La Costeña, Maluma, Luis Fonsi, Germán Lizárraga, Lupillo Rivera, Pablo Montero, Tito Nieves, Fidel Rueda y varios más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones