Sábado, 20 de Abril 2024

Yuri hace oraciones por la salud de Memo del Bosque

La cantante asegura que es un productor muy querido que está pasando por una prueba muy difícil a causa de su enfermedad

Por: SUN

Memo Del Bosque se encuentra en un tratamiento para vencer el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin. TWITTER / OficialYuri

Memo Del Bosque se encuentra en un tratamiento para vencer el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin. TWITTER / OficialYuri

Yuri está haciendo oraciones por la salud de Memo del Bosque. La cantante asegura que es un productor muy querido que está pasando por una prueba muy difícil a causa de su enfermedad.

"Que salga, que Dios le dé otra oportunidad porque definitivamente no todos ganan la batalla del cáncer", dijo a El Universal.

Actualmente Del Bosque se somete a un tratamiento para vencer el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin y en días recientes ha compartido en Instagram imágenes y videos en los que se le ve desgastado por las quimioterapias pero también pasando tiempo con su familia.

"Memo es un hombre que es un hermano en la fe, son gente cristiana, gente que han conocido de la palabra del Señor, los amamos muchísimo, yo a él lo quiero mucho porque también fue importante en mi carrera de conductora. Al no ser estrella él me dio la oportunidad de ser la conductora de uno de sus grandes programas", comentó Yuri.

"(Estoy) orando sin cesar, cuando alguien del cuerpo de Cristo se duele o está enfermo, esa es nuestra labor como cristianos, orar unos por otros", señaló.

"Nos mueve mucho que esté pasando estas pruebas tan difíciles pero esperemos que la libre porque ya la había librado, ya estaba muy bien", lamenta.

Yuri es una de las celebridades que compartió en sus redes sociales la petición de donadores de sangre para Memo del Bosque junto a otras personalidades del medio como Mónica Noguera.

"Él estaba en un proceso de quimios y todas estas cosas que obviamente dañan mucho el cuerpo y te van matando los glóbulos rojos y yo me imagino que por eso están pidiendo sangre", dijo.

Aunque Yuri explicó que actualmente no ha tenido contacto con el productor aseguró que se mantiene al tanto de su estado por amigos cercanos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones