Jueves, 28 de Marzo 2024

Yuri: Le recriminan a la cantante usar los colores de la bandera LGBT en su reciente video "Euforia"

Las cosas van de mal en peor para Yuri, ya que una vez más entró en polémica por supuestamente atacar a la comunidad LGBT

Por: Kike Esparza

La cantante veracruzana Yuri, recién lanzó su nueva canción "Euforia" a propósito del arranque de la gira que lleva el mismo nombre.

Dicha canción ofrece sonidos electrónicos y bailables, ritmos que se acercan mucho a lo que la comunidad LGBT consume, la ironía es que aunque Yuri haga contenidos que le gusten tanto a la gente de la diversidad sus comentarios homofóbicos han causa mella entre esta audiencia. Algo se rompió entre Yuri y este público y todo parece indicar que nada podrá remediarlo.

 "Euforia": El escandalo detrás de la canción

Y es que en este video, la intérprete de "Hombres al borde de un ataque de celos", utiliza un look alusivo a los colores del arcoíris, los mismos que representan a la bandera LGBT  y varios usuarios en redes sociales han mostrado su inconformidad porque tal parece que Yuri en un intento por resarcir la ríspida relación que hay con la comunidad, solo se echó más críticas encima, pues resaltan que lo primero que tendría que hacer es disculparse por los comentarios homofóbicos que ha hecho en torno a los matrimonios y adopciones homoparentales.

El sitio web de entretenimieto @elclosetlgbt, destaca en su cuenta de Instagram, uno de los comentarios de los usuarios que vieron el video "Euforia".

"Yuri, cantante mexicana, lanzó su nueva canción ‘Euforia’ donde usa descaradamente las banderas de la comunidad LGBTQ como estrategia de venta. La artista ha hecho comentarios homofóbicos y dañinos hacia la comunidad LGBTQ en reiteradas ocasiones, asimismo, reafirmado su postura y nunca ha pedido disculpas al respecto. El video de Yuri acumula cientos de comentarios la mayoría negativos sobre el video y dirigidos a cómo está lucrando con la población LGBTQ. “Para recuperar al colectivo LGBT  no basta poner banderitas, hay que hacer un pronunciamiento real y honesto a favor de la comunidad y nuestros derechos… !! #YuriLaMenos. Señaló Fernando Saldaña, usuario en Youtube".

Basta con leer los cometarios del público en el video de Yuri en YouTube para darse cuenta de la inconformidad que tienen tras ver que la cantante se vistió con los colores del arcoíris.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones