Sábado, 22 de Enero 2022

¡De película! Así fue el reencuentro de YosStop con su novio

Gerardo acompañó a la youtuber durante todo su proceso judicial

Por: SUN .

YosStop fue sorprendida por Gerardo en su salida de prisión. INSTAGRAM/@justyoss

YosStop fue sorprendida por Gerardo en su salida de prisión. INSTAGRAM/@justyoss

Después de cinco meses en la penal femenil de Santa Martha Acatitla, Yosseline Hoffman se encontró con su pareja, Gerardo González, quien estuvo visitando a la youtuber en prisión, tras ser acusada de pornografía infantil. 

"Si alguien me preguntara si existen los ángeles les diría sin duda que si, para mi la viva representación de un ángel es Gerardo", escribió YosStop en una publicación de agradecimiento a su pareja por su apoyo.

"Mi novio hermoso y precioso que estuvo siempre al pie del cañón ayudando con todo, se quedó a cargo de todo y además siempre fue a visitarme y llevarme todo lo que necesitaba, jamás me falló ni un solo día", declaró la youtuber.

Yoseline Hoffman acompañó su mensaje con un video donde se ve cómo fue recibida por Gerardo, una vez que salió de la cárcel. En el clip, se puede ver que él la recibe con un ramo de flores y en cuanto YosStop baja del auto, se abrazan, besan y ríen.

YosStop explicó que se conocieron en 2003 y que nunca se imaginaron que vivirían "un futuro como este", le agradeció su apoyo durante esos meses y reveló que espera "quedarse en sus brazos para siempre".

"Él es mi ángel", agregó.

AF

Temas

Lee También