Lunes, 15 de Abril 2024

"La Choco", con voz propia

La conductora aprovecha al máximo la oportunidad que se le dio en el reality show

Por: El Informador

Jimena Pérez habla de cómo se enteró que conduciría

Jimena Pérez habla de cómo se enteró que conduciría "La Voz... México". CORTESÍA

Su rostro es famoso porque desde hace más de una década la vemos en “Ventaneando”, y este 2019 le llegó su gran oportunidad, conducir “La Voz… México”; así es, Jimena Pérez, conocida como “La Choco”, dice en entrevista sentirse orgullosa de poder pertenecer a este gran proyecto que inició hace una semana por Azteca Uno: “Fue una sorpresa para nosotros cuando nos enteramos que llegaba ‘La Voz... México’ a Azteca, pues este programa es la plataforma musical más importante de la televisión, y con la llegada de este proyecto nos convertimos en la nueva casa de la música”.

¿Quién te dio la buena noticia? “Fue Paty Chapoy, ella asistió a una junta, yo regresaba de una entrevista y me dijo que cuando llegara a la televisora la fuera a buscar a su oficina, así que cuando la vi y me informó, en seguida me quedé en shock… Pero luego, luego me tranquilizó y me dijo que era una gran experiencia para mí, un nuevo reto, sus palabras me llenaron de satisfacción y orgullo”.

Sobre los rumores que señalan que podría dejar “Ventaneando” para concentrarse en “La Voz…”, la conductora señala que ella sigue en el programa:  “He estado faltando por los llamados, pero al final lo voy a ‘campechanear’ ya que es algo completamente diferente a lo que yo venía haciendo, y me parece que es una gran oportunidad para salir de mi zona de confort”. 

Toque personal

Al ser un programa de gran tradición en la televisión mexicana, a Jimena no le extrañan las comparaciones con las anteriores conductoras e insiste que su toque es ser ella misma: “Cuando me dijeron que sería la titular del programa me comentaron que me escogieron porque les gusta el acercamiento que tengo con el público; soy muy familiar y parte de este proyecto es precisamente eso, que la gente se reúna en sus casas a verlo… Así que mi estrategia será ser yo misma”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones