Jueves, 18 de Abril 2024

Belinda sorprende comiendo tacos y cantando cumbias en la calle

La cantante y juez en "La Voz" interpreta en vía pública temas como "Amor Secreto" y "Llorar, llorar y llorar"

Por: SUN

El video compartido en redes sociales ya sobre pasa el millón de reproducciones. FACEBOOK / Belinda

El video compartido en redes sociales ya sobre pasa el millón de reproducciones. FACEBOOK / Belinda

No importa que su bolso de osito tenga un valor de 3 mil dólares, que sea juez de "La Voz Azteca", que tenga miles de seguidores gracias a su carrera musical, Belinda no se puede resistir al sabor de los tacos de tripa, pastor, sesos, cabeza, gringas con todo y sus cebollitas de cambray sin olvidar la salsa picosita y el refresco.

Y es que la cantante de "Ni Freud ni tú mamá" y "Ángel" entre otras canciones fue captada en un changarrito de tacos en la Ciudad de México comiendo sin problema alguno este manjar mexicano.

En el video que se encuentra en Facebook y que subió la página "La escuela del Bufe" también se puede apreciar a la artista, quien viste una sudadera obscura y un pants gris, cantando alegremente con sus acompañantes algunas cumbias como "Amor Secreto", "Llorar, llorar y llorar", la cual aseguró haber sido su canción favorita en la escuela.

Y como no pasó desapercibida, también algunos de los comensales, entre ellos una pequeña niña, le pidieron la foto del recuerdo a lo que ella accedió humildemente y muy sonriente.

El video hasta el momento 1.7 millones de reproducciones en  y la cifra sigue subiendo, ya que a las imágenes las acompaña una mensaje que dice: "Belinda, cantante, actriz, acuerpada, reptiliana, ganando como siempre, imponiendo moda, chin...se unos tacos y una coca de vidrio en la calle sin ningún pedo y tú exigiéndole a tu novio que te lleve a lugares caros. NETA agarra la onda morra".

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones