Martes, 16 de Abril 2024

Yalitza Aparicio impacta con vestido dorado de Cenicienta

La actriz asiste a una fiesta organizada por "Vanity Fair" previo a los premios Oscar

Por: SUN

El vestido que lució Yalizta tiene un costo de 42 mil 500 pesos aproximadamente. AP / R. Shotwell

El vestido que lució Yalizta tiene un costo de 42 mil 500 pesos aproximadamente. AP / R. Shotwell

La ceremonia de los premios Oscar está a la vuelta de la esquina. Y por ello, algunas revistas internacionales organizan celebraciones previas a esta fiesta del cine internacional. Así que no nos sorprende que "Vanity Fair" haya organizado una fiesta para festejar las nominaciones de las cintas que estarán presentes en los Oscar de este año.

Para la alfombra roja, Yalitza Aparicio apareció con un look totalmente ganador. Y es que hemos visto que su evolución de estilo ha sido completamente sorprendente. Para esta ocasión, la intérprete de "Cleo" en "Roma", llevó un vestido dorado con hombros abullonados, mangas a tres cuartos y holanes, esta vez sin escote.

El auténtico look fue firmado por The Vampire's Wife y está fabricado en seda dorada con chifón metálico. El modelo se llama "The Cinderella Dress" que en español se traduce como "El vestido de Cenicienta". Según la página oficial, el vestido posee una excelente confección que ayuda a delinear la figura. Su costo es nada más y nada menos que de mil 695 libras esterlinas, lo que equivale a 42 mil 500 pesos aproximadamente.

Para complementar el atuendo, Yalitza y su estilista, Sophie Lopez eligieron joyería de David Yurman, Anita Ko y de Irene Neuwirth.

Asimismo que eligieron un cabello lacio hacia atrás y maquillaje sencillo, a excepción de los labios que fueron pintados de un tono uva.

AP / R. Shotwell

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones