Viernes, 19 de Abril 2024

“Ya me cansé de huir de mi pasado”: “Black Widow”

Con la frase: "¿Dónde creíste que estuve todo este tiempo?", ayer Disney dio a conocer el tráiler final de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson

Por: El Informador

Después de que la pandemia causara retrasos en la producción de “Black Widow”, ayer los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) vivieron un buen día, pues fueron testigos del lanzamiento del tráiler final del largometraje.

Así fue, los fanáticos de Avengers explotaron de emoción en redes sociales luego de que se publicara en diversas plataformas el avance del filme que ya tiene fecha de estreno: el 9 de julio llegará a los cines y a la plataforma Disney+, a través de Premier Access.

Cabe señala que la decisión de realizar el estreno simultáneo en cines y en la plataforma de streaming también se aplicará con la película “Cruella”, protagonizada por Emma Stone y que será estrenada, si no hay cambios, para el próximo 28 de mayo. Al igual que con “Black Widow”, para acceder al filme en televisión se tendrá que abonar un cargo extra a la suscripción de Disney+.

El filme de "Black Widow" está protagonizado por la llamada mujer más guapa del mundo, Scarlett Johansson; así como por las actrices y los histriones: Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O-T Fagbenle.

La cinta está dirigida por Cate Shortland, quien también estuvo al frente de "Lore, Somersault"; los escritores de la historia son Jac Schaeffer ("WandaVision") y Ned Benson ("The Disappearance of Eleanor Rigby"); y finalmente, el guion es de Eric Pearson ("Thor: Ragnarok", "Agent Carter").

En el avance que se lanzó se aprecia un resumen del heroico viaje de "Natasha Romanoff" (Scarlett Johansson) a lo largo de su participación en el universo Marvel; es así que con fragmentos de películas como "Avengers: Age of Ultron" y "Avengers: Endgame", donde la “Viuda Negra” se sacrificó para obtener una Gema del Infinito para derrotar a Thanos.

Lo anterior podría hacer pensar al espectador que esta podría ser la última aparición de Scarlett Johansson dentro del MCU, a menos que reaparezca con un cameo dentro de alguna futura producción de Disney.

En dicho tráiler también se ve a “Natasha Romanoff” comentar que antes de convertirse en una Vengadora atravesó por momentos oscuros en su pasado con los que tendrá que enfrentarse en su presente.

Otra sorpresa fue ver que en este avance final de “Black Widow” también apareció un nuevo logo, el cual tiene un fondo blanco y las letras del nombre de la heroína en negro y rojo, estas tonalidades representan los colores del nuevo traje de la “Viuda Negra”.

Filman con neumonía

Además de la pandemia, otro reto que tuvo que enfrentar la producción de “Black Widow” fue la enfermedad de dos de las actrices, tal y como reveló la directora de la película, Cate Shortlan, en entrevista para “The Gentlewoman”. En dicha charla, Shortlan compartió que tanto la protagonista de la cinta y como la actriz Florence Pugh estuvieron enfermas durante la filmación, pero que no detuvieron su trabajo y siguieron adelante: “Al final, Scarlett y su co-protagonista, Florence Pugh, estaban rodando enfermas de neumonía”.

La directora también relató que lo anterior dificultó el rodaje, pues para la filmación de la cinta fue necesario viajar constantemente a países como: Noruega, Marruecos, Reino Unido y Estados Unidos.

Scarlett Johansson. La actriz muestra su  nuevo traje para la cinta "Black Widow". CORTESÍA • DISNEY+

¿Qué sigue para Scarlett?

Según el sito de cine IMDB señala que Scarlett Johansson participará en la segunda entrega de “Sing”, la cinta animada de Universal, la cual contará con las voces de: Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Letitia Wright, Chelsea Peretti, Matthew McConaughey, Taron Egerton, Tori Kelly, Halsey, Eric Andre, Nick Kroll, Pharrell Williams, Bobby Cannavale y Bono.

En esta secuela, la rubia volverá a interpretar a “Ash”; se espera que el filme llegue al cine en 2022.

En “Sing 2” veremos a “Buster” y su elenco estelar de artistas animales que lucharán por convertir el New Moon Theatre en un éxito. Pero los sueños de “Buster” son incluso más grandes, y tiene la mira debutar en un nuevo espectáculo en Redshore City, la capital mundial del entretenimiento. Sin embargo, un despiadado lobo magnate llamado “Jimmy Crystal” hará todo más difícil.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones