Jueves, 28 de Marzo 2024

"Ya cállese": Lizbeth Rodríguez se lanza contra Alfredo Adame

Alfredo Adame declaró que Lizbeth era "cómplice" de Laura Bozzo, por esconderla de la justicia

Por: SUN .

Lizbeth Rodríguez decidió responder en Twitter respecto al supuesto encubrimiento dicho por Adame. ESPECIAL

Lizbeth Rodríguez decidió responder en Twitter respecto al supuesto encubrimiento dicho por Adame. ESPECIAL

Con un contundente: "Ya cállese viejo lesbiano", fue que Lizbeth Rodríguez no se guardó nada y se fue en contra de Alfredo Adame.

La youtuber Rodríguez criticó desde las capacidades sexuales hasta el pensamiento retrógrada que, en más de una ocasión, ha exhibido Adame.

Lizbeth Rodríguez no había emitido un comentario al respecto, hasta ahora que recibió una pregunta de un seguidor en Twitter, en el que le piden su opinión después de que Alfredo Adame declarara que ella era "cómplice" de Laura Bozzo, por esconderla de la justicia.

"Tiene el pito pequeño, es lo único que sé. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano!!!", escribió la influencer en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que Adame indicó que recibió al menos cuatro "pitazos" que lo alertaron de que la peruana podría estar oculta en el domicilio de Lizbeth; a razón de ello, la exconductora de Badabun fue sumamente criticada.

Poco después de estas declaraciones, la influencer comenzó a recibir hostigamiento en redes sociales, por eso decidió responder en Twitter respecto al supuesto encubrimiento.

"Luego anda de ridícula exigiendo respeto, puede responderle con un buen argumento o con un rotundo 'NO', pero es más fácil humillar", fue uno de los comentarios hacia Lizbeth por haberse referido así al actor.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones