Miércoles, 21 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

“Y ahora tú”… Martín Ricca

Hoy se presenta el cantante a las 20:00 horas, en el Teatro Guadalajara “Ignacio López Tarso”
 

Por: El Informador

Martín Ricca. Presentará sus dos más recientes sencillos en nuestra ciudad. EL INFORMADOR/F. Atilano

Martín Ricca. Presentará sus dos más recientes sencillos en nuestra ciudad. EL INFORMADOR/F. Atilano

Luego de su visita en julio pasado a la Perla Tapatía donde se presentó en concierto, el argentino Martín Ricca está de regreso para cantarle nuevamente a sus fans. Hoy viernes 29 de noviembre se presenta a las 20:00 horas en el Teatro Guadalajara “Ignacio López Tarso” (antes IMSS) en avenida 16 de Septiembre 868. El cantautor hará un recorrido por su trayectoria musical y presentará sus dos nuevos sencillos “Y ahora tú” y “Te puedes ir”.

“Estoy muy contento, a la gente le han gustado mucho y ahí van de poquito subiendo las reproducciones”, comparte en entrevista, sobre “Te puedes ir” que apenas publicó hace dos semanas. El tema es de la autoría de Fabricio Ortiz, un cantante argentino, “un buen amigo que me hizo el favor de darme esta canción; es una historia de amor, como le pasa a cualquiera, habla de cuando se termina la relación y la pareja se hace un poco de daño, pero después te levantas, evolucionas y te vuelves inmune a ese amor, que cuando vuelve esa persona le puedes decir que ya no queda nada”.

Señala Martín que a lo largo de su carrera ha grabado muchas baladas que no han sido sencillos, pero que han estado en el gusto del público, por eso sabe que este tipo de canciones conectan muy bien con su público y decidió sacar este tema como sencillo. Sobre si planea un álbum, dice que no hay nada en concreto, pero sí muchas ideas que están flotando, esperando aterrizarlas en 2020. “Posiblemente saquemos algo porque las fans nos piden mucho tener algo físico”, subraya que podría ser algo nuevo o reversionar algunos de sus éxitos.

Sobre el concierto de hoy, dice Martín que habrá varias sorpresas durante la velada. “Regresamos recargados con un show muy cuidado, serán dos horas y 20 de música, más lo que hablamos y compartimos, así que es un rato bastante largo donde hacemos un recorrido por toda esta carrera de estos casi veintitantos años, tocaremos los primeros discos, hacemos un medley —popurrí— de la novela, que a la gente le gusta mucho recordar y después estaremos tocando lo nuevo también, incluido lo que hacía en Argentina con el grupo El Resto, también ha gustado mucho, la gente se quedó encantada”.

El telonero de Martín será el venezolano Daniel Elbittar, quien también se está desarrollando como cantante desde hace un par de años ya de manera profesional; su concepto gira en el pop urbano. El show de Daniel será de aproximadamente media hora, “también tengo una invitada especial, pero eso será una linda sorpresa, no lo puedo revelar”. Durante el 2020 Martín seguirá desarrollando nueva música y continuará con sus presentaciones en distintos escenarios.
 

Temas

Lee También