Miércoles, 24 de Abril 2024

Ximena Navarrete anuncia que pierde a su bebé

La modelo tenía 15 semanas de embarazo

Por: El Informador

Ximena Navarrete compartió la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales. INSTAGRAM / ximenanr

Ximena Navarrete compartió la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales. INSTAGRAM / ximenanr

La modelo Ximena Navarrete anunció a través de sus redes sociales que perdió al bebé que esperaba junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

"No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo", comenzó la actriz.

Navarrete tenía 15 semanas de embarazo y apenas el pasado 6 de agosto compartió la noticia con sus seguidores.

"El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios", señaló la modela.

 

No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo @jcvalladares y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios. Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos. @gabrielarosete, Charles, @raqueleichelmann @jcvallag @mariananro @miriamhuber87 @alexvalladares @mike.valladares @lhg86 ����♥️ Mi amor @jcvalladares te amo y no existe obstáculo que no podamos superar, estando juntos y de la mano De Dios todo es posible, gracias por ser valiente y estar cada segundo a mi lado. Te amo con todo mi corazón, ahora tenemos un angelito estrella en el cielo que seguramente nos mandará nuevas bendiciones. Gracias a ustedes nuestros seguidores por emocionarse o entristecerse junto con nosotros. Por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia. Estamos bien, más unidos y fuertes que nunca. Ya vendrán días mejores ! @gabrielarosete mamita ahora empiezo a entender TODO ... gracias por siempre estar ����

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Ximena agradeció a las personas que estuvieron con ella y con su esposo en la situación difícil.

"Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia. Papás, suegros y hermanos: Gracias por hacernos fuertes en estos momentos".

El pasado 1 de abril, la ex Miss Universo y el empresario celebraron un año de matrimonio y fue en la Capilla de las Vizcainas, de la Ciudad de México donde se dieron "el sí".

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones