Jueves, 28 de Marzo 2024

"Wifi Ralph”, la película más taquillera por segunda semana en México

La cinta animada de Disney recaudó al rededor de 82.78 millones de dólares y una asistencia de 1.62 millones de personas

Por: NTX

La película estadunidense de animación 3D producida por Walt Disney Studios, “Wifi Ralph”, se colocó, por segunda semana consecutiva, como la más taquillera en México, al recaudar 82.78 millones de dólares y registrar la asistencia de 1.62 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la historia de cómo “Pete” y “Ellie” de pronto se convirtieron en padres de tres niños en la película “Familia al instante” se ubicó en el segundo puesto con 28.41 millones de pesos y contó con la asistencia de 509.1 mil cinéfilos.

En su debut, la película estadunidense de acción y aventura dirigida por Otto Bathurst, “Robin Hood” se colocó en el tercer puesto con 20.9 millones de pesos y una asistencia de 351.75 millones de personas.

La película de terror sobrenatural dirigida por Diederik Van Rooijen, “Cadáver”, que sigue a un ex policía que se encuentra envuelto en un caso sobrenatural mientras trabaja en una morgue, quedó en el cuarto lugar con 18.19 millones de pesos y fue vista por 344.6 mil personas.

Mientras que la cinta “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, que forma parte del mundo fantástico creado por J.K. Rowlling, se colocó en el quinto sitio con recaudaciones de 16.01 millones de pesos y 282.3 mil asistentes

En su quinta semana de exhibición, la cinta sobre la banda de rock británica Queen, “Bohemian Rhapsody” descendió al sexto lugar, con 11.08 millones de pesos en recaudaciones y 180.86 mil asistentes.

Los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en salas mexicanas son “Viudas”, “My Hero Academia”, “Matar o Morir” y “Burn The Stage The Movie”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones