Jueves, 28 de Marzo 2024

"WandaVision" llega a su fin en Disney+ ¿Qué sigue?

Tras ocho emocionantes episodios, “WandaVision” dirá adiós a sus fans este viernes, sin embargo, Marvel prepara más contenido para Disney+. Te contamos todo

Por: El Informador

-El actor Paul Bettany, quien interpreta a “Visión”, sintió muy claramente la chispa cómica de la serie. CORTESIÁ / Disney+

-El actor Paul Bettany, quien interpreta a “Visión”, sintió muy claramente la chispa cómica de la serie. CORTESIÁ / Disney+

Este viernes 5 de marzo llega a Disney+ el último capítulo de “WandaVision” de Marvel, lo que dejará un vacío a los fans del UCM; sin embargo, no todo está perdido. Aquí te decimos qué sigue después de la serie.

Tras nueve emocionantes episodios, “WandaVision” dice adiós a sus fans este viernes pero, siguiendo la costumbre de saber más sobre “Wanda Maximoff” (Elizabeth Olsen) y “Visión” (Paul Bettany), Marvel y Disney tienen preparado una serie documental del detrás de cámaras de “Wandavision”.

Esta producción estrenará su primer episodio —centrado en “WandaVision”— el próximo viernes 12 de en Disney+.

Asimismo, la serie “Falcon y el Soldado del Invierno” está lista para llegar a la plataforma el 19 de marzo, pero antes, “Leyendas” estrenará dos nuevos episodios para conocer más sobre estos dos personajes. 

Finalmente, “Loki” llegará el 11 de junio.

WandaVision: Lo que debes de saber antes de ver el último episodio

Esa fue una parte muy importante de lo que captamos en el primer episodio

“WandaVision” combinó la comedia de situación clásica con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para darle continuidad a la historia de los superhéroes tras “Avengers: Endgame”.

Cada episodio de WandaVision adopta la estética visual y el tono narrativo de las sitcoms de una determinada década. Así, la serie abarca desde los años 50 hasta comienzos del siglo XXI, combinando estos estilos con lo mejor del UCM. 

Desde el primer momento, los realizadores de “WandaVision” supieron que incursionar en el universo de las sitcoms brindaba una poderosa herramienta de humor, pero también sintieron la responsabilidad de hacerle honor al género. “Estudiamos el tono y el estilo en cada una de las épocas”, dijo Matt Shakman, director de la serie.

En el intento de lograr la autenticidad deseada, los realizadores de “WandaVision” decidieron grabar el primer episodio frente a un público en vivo en el estudio.

El esfuerzo no solo produjo risas genuinas, evocando las sitcoms clásicas, sino que afectó la actuación. 

“Es increíble lo que sucede cuando pones actores frente a un público en vivo, cómo el material se exalta con la adrenalina, el entusiasmo, la comunicación que se produce entre los actores y el público. Esto eleva el material, y se convierte en algo más parecido al teatro. Esa fue una parte muy importante de lo que captamos en el primer episodio, esa chispa, esa especie de relámpago en una botella”, relató Shakman. 

El actor Paul Bettany, quien interpreta a “Visión”, sintió muy claramente esa chispa. “No lo puedes evitar cuando hay gente presente. Quieres que lo escuchen y se rían. Lo hace todo más importante. Y eso, creo yo, fue lo que dio el estilo de los años cincuenta. Fue una decisión brillante”, confesó.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones