Jueves, 25 de Abril 2024

¡Vuelven las brujas Sanderson! Revelan la primera imagen de "Hocus Pocus 2"

Sarah Jesica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler se ponen de nuevo sus trajes de bruja para esta secuela

Por: Redacción Digital .

Hasta el momento, Disney no ha anunciado de qué tratará la trama de la película. ESPECIAL

Hasta el momento, Disney no ha anunciado de qué tratará la trama de la película. ESPECIAL

La mágica cinta Hocus Pocus, una película de los 90 que marcó la infancia de muchos, está a punto de tener una secuela luego de más de 20 años de estrenarse, y es que hace unos días Disney informó que ya se está trabajando en la segunda parte de la cinta.

Mientras se estrena esta nueva película, los fanáticos ya pudieron disfrutar de la primera imagen de "Hocus Pocus 2", difundida en las redes sociales de Disney+. En esta foto se observa a las hermanas Sanderson, interpretadas por Sarah Jesica Parker, Kathy Najimy y Bette Midler.

Con sus característicos atuendos, las actrices posan para la cámara y de fondo se observan unas cuantas luces. “Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy ya están en producción para 'Hocus Pocus 2'. Llega el año que viene a Disney Plus”, se lee en la descripción de la fotografía.

Hasta el momento, Disney no ha anunciado de qué tratará la trama de la película, pero lo que sí reveló son los actores que se unirán a la secuela de Hocus Pocus. En el reparto se encuentran figuras como Hannah Waddingham, Tony Hale, Sam Richardson, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Juju Brener, Froy Gutierrez de Teen Wolf y Taylor Henderson.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones