Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Entretenimiento

Voz y lírica, los ases de Karla Breu

La cantante dominicana promociona su nuevo sencillo, “Mi amor”

Por: El Informador

Cantante. Breu prepara material inédito. ESPECIAL

Cantante. Breu prepara material inédito. ESPECIAL

Latina sí, pero con identidad propia. Bajo esta idea es como Karla Breu se abre paso en la industria musical, en la que reconoce que si bien las propuestas latinoamericanas están dando un nuevo respiro al pop, también apunta a que los artistas emergentes como ella, originaria de República Dominicana, intentan ganarse al público no sólo con canciones pegajosas, pues son proyectos en los que además de cantar, también saben de lírica y composición sonora.

En sus primeros pasos por México, la cantautora dominicana se ha ganado el cariño del público con “Mi amor” que, más allá de ser su canción debutante en la escena pop, es por mucho la causa de que decidiera que la música sería su vocación, pues al escribir esta canción comprendió el talento que podría explotar para sumarse a la fuerza latina que busca coronar nuevamente a las propuestas en español.

“Estoy muy emocionada porque he recibido tanto en México como en mi país muchos comentarios buenos desde el lanzamiento de ‘Mi amor’ hasta en las plataformas digitales, en el video. Eso me hace seguir trabajando duro y moviéndome hacia adelante”.

Aunque el lanzamiento de su disco debut aún está en producción, Karla Breu comienza a dar pistas de lo que será este material inédito en el que ha apostado por completo a sus propias canciones, un plus que el público agradece.

“Siempre dije que si yo sería artista tendría que ser con mis propias composiciones, así las personas que te siguen de verdad te conocen, que sepan cómo piensas y ves al mundo. Me he mantenido escribiendo muchas canciones, creo que la práctica te hace mejor”.

Karla Breu reconoce que el auge de los ritmos urbanos ha tenido gran impacto en la aceptación que se tiene a propuestas que distan de este estilo, sin embargo, la cantautora asegura que cuando un proyecto es totalmente honesto y sin pretensiones de moda, la respuesta puede ser similar o más grande.

“Para mí, mi propuesta es pop, pero yo he decidido dar toques más tropicales, quizá por mi origen”, explica la cantante al expresar sus deseos de unir talento con artistas mexicanos que también han apostado por propuestas diferentes en la industria.

“Con artistas mexicanos me encantaría poder trabajar con Camila, Reik, Jessy&Joy, son agrupaciones que me gustan mucho y sus estilos son los que disfruto”.

Temas

Lee También

Comentarios