Jueves, 25 de Abril 2024

Viuda de Hugh Hefner sí recibirá herencia

Crystal Harris obtendrá 3.7 millones de libras esterlinas, así como una mansión en Hollywood estimada en 5.2 millones

Por: SUN

Hefner murió en su casa de Los Ángeles y se espera que sea enterrado en un cementerio de Los Ángeles junto a Marilyn Monroe.

Hefner murió en su casa de Los Ángeles y se espera que sea enterrado en un cementerio de Los Ángeles junto a Marilyn Monroe.

Aunque se había anunciado que Crystal Harris no recibiría nada de la herencia del magnate y fundador de Playboy, Hugh Hefner, nueva información indica lo contrario.

A decir de The Sun, la modelo de 31 años de edad y viuda del empresario recibirá 3.7 millones de libras esterlinas, así como una mansión en Hollywood estimada en 5.2 millones.

Harris mantendrá una impresionante casa de cuatro dormitorios y piscina gigante en Hollywood Hills, la cual fue adquirida por el recién fallecido Hefner en 2013, según reportó TMZ.

La extensa mansión está a un paso de la famosa mansión de Hefner en Los Ángeles, que incluye una bodega, tres edificios de zoológicos, una casa de juegos, canchas de tenis y baloncesto y una cascada.

Hefner murió en su casa de Los Ángeles por causas naturales la semana pasada y se espera que sea enterrado en un complot en un cementerio de Los Ángeles junto a Marilyn Monroe.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones