Miércoles, 24 de Abril 2024

Viral: Regalan auto a joven por su graduación y lo choca a los dos kilómetros (VIDEO)

Un joven presumió en sus redes que recibió un auto el día de su graduación, sin embargo no corrió con mucha suerte, pues el mismo día lo chocó

Por: Moisés Figueroa

A través de su cuenta de TikTok, Fernando Ayala (@fernandoayala12) compartió la historia de lo sucedido. ESPECIAL

A través de su cuenta de TikTok, Fernando Ayala (@fernandoayala12) compartió la historia de lo sucedido. ESPECIAL

Sin duda alguna uno de los momentos más importantes en la vida de una persona es concluir cada una de sus etapas de estudio, luego de tantos sacrificios tanto para el estudiante como para sus padres, por lo que al concluir esa etapa es muy común que te den algún regalo.

Un joven presumió en sus redes que recibió un auto el día de su graduación, sin embargo no corrió con mucha suerte, pues el mismo día lo chocó. 

A través de su cuenta de TikTok, Fernando Ayala (@fernandoayala12) compartió la historia de lo sucedido, el joven del Estado de Michoacán subió a su nuevo vehículo civic para estrenarlo, pero solo pudo rodar dos kilómetros, ya que ocasionó un choque con otro vehículo color blanco. 

"Me dieron el primer carro el día de mi graduación", se escucha la voz en el video mientras el joven se sube a su nuevo carro con camisa azul de vestir, pantalón y zapatos.  

Por suerte no hubo ningún lesionado tras el accidente, por lo que el joven lo tomó con humor. Autoridades de movilidad se encargaron de regular la circulación vehicular.

El joven publicó otro clip mostrando cómo había quedado su nuevo vehículo luego de chocarlo. 

Usuarios de la red social no perdieron la oportunidad y dieron su opinión al respecto, algunos comentaron que vivieron una experiencia parecida, mientras que otros mencionaron que no recibieron ningún regalo. 

Hasta el momento el video tiene más de un millón de reproducciones, más de 30 mil me gusta.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones