Martes, 16 de Abril 2024

Viral: ¿Pitbull con cabello? Redes explotan tras presuntas fotos del reggaetonero

El cantante reapareció en redes sociales con una larga melena y barba... ¿Y si las fotos son un montaje?

Por: Redacción Digital .

NTX/ARCHIVO

NTX/ARCHIVO

Pitbull, uno de los reggaetoneros más populares del mundo, está causando furor en redes sociales, pero no esta vez no es por una nueva canción o un concierto espectacular, sino por las imágenes que se viralizaron en donde se le aprecia con  el cabello largo, barba y bigote.

Un par de fotos de Pitbull demostraron que ‘Mr Worldwide’ aún puede sorprendernos, pues varios internautas pensaron que el reggaetonero era calvo. Aquí la verdadera cuestión es sobre la autenticidad de las imágenes... ¿Podría tratarse de un montaje?

Pese a que muchos fanáticos de Pitbull sí creyeron en las imágenes, hay que decir que estas fotos, de acuerdo con los comentarios de varios usuarios de redes, son falsas, pues se habría usado una app para poner la cara del cantante con todo ese cabello.

Tras viralizarse las fotos, usuarios en Internet crearon memes e hicieron algunas comparaciones, pues con este look fue puesto al lado de Calamardo Guapo tras el cambio radical; de igual forma, comentaron que este 2021 sólo podía volverse más raro si Vin Disel y Dwayne Johnson se unieran a Pitbull con un cabello así.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones