Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: Perro consigue trabajo en terminal de autobuses y enamora las redes

Un perrito se volvió viral en la redes sociales, luego de comenzar a trabajar en una terminal de autobuses en Acapulco

Por: SUN .

La historia ha conmovido a los internautas que le agradecen a la terminal por alimentar y cuidar a Firulais. FACEBOOK / Amigos de Lucho

La historia ha conmovido a los internautas que le agradecen a la terminal por alimentar y cuidar a Firulais. FACEBOOK / Amigos de Lucho

Una vez más un perrito callejero enamoró las redes sociales, esto después de conseguir trabajo en la terminal de autobuses en Acapulco, Guerrero.

Firulais, nombre del nuevo empleado can, es "supervisor de ruta" y con su nuevo puesto se ganó el cariño de todos los trabajadores. 

Esta historia fue compartida través de la red social Facebook, en un pagina llamada "Amigos de Lucho", donde cuentan que este perrito se hizo amigo de los checadores, choferes, boleteros y auxiliares, por lo que ellos mismos decidieron darle un gafete para que sea un colaborador más de la terminal. 

FACEBOOK / Amigos de Lucho

Además se menciona que Firulais llegó hace más de un año a la terminal de autobuses y desde ese momento los empleados se encargaron de cuidarlo dándole comida y agua.

"Todos en la central de autobuses lo conocen cariñosamente como 'Negro', y a él le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor", describieron en la publicación de Facebook. Fue así como los empleados del lugar decidieron otorgarle un carnet en el que se lee: "Terminal Ejido. Firulais Aplana Calles. Supervisor de Ruta".

La historia ha conmovido a los internautas que le agradecen a la terminal por alimentar y cuidar a Firulais. También, muchos de ellos animan a las personas a apoyar la adopción animal.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones