Martes, 19 de Marzo 2024

Viral: "Mi bebito fiu fiu", la canción que es tendencia en TikTok (VIDEO)

Esta nueva canción se ha vuelto viral en TikTok, pero ¿de dónde salió?; te contamos acerca de este tema

Por: SUN .

La aplicación de TikTok y otras redes sociales ya son parte importante en las vidas de las nuevas generaciones, sin embargo personas que no están muy a pendientes de ellas no se encuentran totalmente actualizadas de las tendencias que ocurren.

Durante las últimas horas una canción llamada "Mi bebito fiu fiu" se ha vuelto viral en la red social, a pesar de que comienza a escucharse en muchos lados, usuarios desconocen de dónde salió, pero eso no es impedimento para que deje de sonar.

"Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu, caramelo de chocolate", dice la canción en un fondo musical basado en "Stan" de Eminem y Dido.

Este nuevo hit viene directamente del Perú, en un trend que hasta tiene que ver con política.

La adaptación de "Stan" viene de la cantante Tefi C, quien en el video da las pistas del origen de la canción, pues aparece como una enamorada del expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra.

¿Y por qué de él? Pues porque Vizcarra estuvo involucrado en un escándalo suscitado por un amorío con una excandidata al Congreso en aquel país, llamada Zully Ramírez del Castillo.

El escándalo subió de tono porque Vizcarra era casado y se mandaba mensajes de WhatsApp con Zully.

Pero el escándalo llegó a la risa cuando se filtró una conversación de la candidata en donde ella se refiere como "Mi Bebito" al expresidente Vizcarra, acompañado de un

"Fiu,Fiu" cuando el político le compartió su selfie.
Y la suma de todo eso da origen al nuevo tren de TikTok, "Mi bebito fiu fiu".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones