Martes, 07 de Febrero 2023

León Larregui estalla contra organizadores de un evento: "Pinc... festival de cuarta" (VIDEO)

El vocalista formó parte del Festival Bésame Mucho que fue llevado a cabo el pasado fin de semana en California, del cual se molesto con los organizadores por fallas técnicas

Por: SUN .

Los fans esperaban pasar un buen rato y disfrutar de sus canciones, sin embargo quedaron sorprendidos tras la queja del cantante por los problemas técnicos justo a mitad de su show. ESPECIAL

Los fans esperaban pasar un buen rato y disfrutar de sus canciones, sin embargo quedaron sorprendidos tras la queja del cantante por los problemas técnicos justo a mitad de su show. ESPECIAL

La banda musical Zoé junto con su vocalista León Larregui, ofrecieron un concierto a todos sus fans de Estados Unidos el cual no salió de la mejor manera, pues el intérprete de "Brillas" se lanzó contra los organizadores del evento en pleno show por lo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

El vocalista formó parte del Festival Bésame Mucho que fue llevado a cabo el pasado fin de semana en California. Los fans esperaban pasar un buen rato y disfrutar de sus canciones, sin embargo quedaron sorprendidos tras la queja del cantante por los problemas técnicos justo a mitad de su show.

Dicho momento fue grabado por un fan, quien decidió compartir el clip en las redes sociales y en el que se escucha el momento en el que León se refiere al evento como un "festival de cuarta" por culpa de un mal sonido.

"No se oye la voz ¿verdad?, se oye de la chingada, pinche festival de cuarta", dijo entre la rechifla de los asistentes.

La cosa no terminó ahí, pues el intérprete de "Vía Láctea" recalcó la mala organización del recital y aseguró que lo único que buscaban era hacerse de dinero, esto sin importar a los artistas ni mucho menos el público.

"(Esto) Es lo que se llama: 'vamos a hacer dinero rápido'. Sí se oye muy mal, este festival es una mierda, totalmente desorganizado", agregó.

Hasta el momento el video que fue compartido en TikTok por la usuaria @promessah, tiene más de 80 mil me gusta, un millón de reproducciones y casi mil comentarios, además de ser compartido una infinidad de veces.

El cantante no se ha pronunciado al respecto, de lo que sí habló en las redes sociales fue del mundial de Qatar y explotó contra la FIFA y Messi, alentado por su "orgullo nacional".

@promessah Ok pero su set si se arruinó porque desde el principio tuvo problemas…but also, was León drunk? #Zoé #leónlarregui #besamemuchofest ♬ sonido original - Jenni

Desata críticas en su contra

Tras salir a la luz esta grabación, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos criticaron la actitud del cantante y aseguraron que su molestia se debió a que no tuvo un lugar estelar en el evento, mientras que otros aseguraron que se había subido al escenario en estado de ebriedad. "Creo que se molestó porque no le dieron el estelar", "Un profesional con humildad se hubiera puesto a cantar y hubiera armado buen ambiente, en lugar de lloriquear", "Estaba ardido porque 10 minutos antes de salir estaba tuiteando contra la FIFA", "El secreto de León es que siempre está ebrio", "León siendo León", son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación del video.

Pero no todo fue tan malo, pues varios seguidores le dieron la razón al músico, al asegurar que no sólo hubo una mala organización, sino que los artistas tuvieron fue muy poco: "Tiene razón este festival siempre ha jugado con nuestros sentimientos", "Tenían excelentes artistas y les dieron muy poco tiempo", "Obviamente está molesto porque todos pagaron un boleto y no pudieron hacer una buena presentación por la mala organización", "La pura verdad, aunque les duela", agregaron.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones