Lunes, 06 de Diciembre 2021

¡No te lo pierdas! Jeff Bezos responde a DiCaprio por video con su novia

Usuarios de internet llamaban a DiCaprio "roba novias" tras publicación de las imágenes 

Por: SUN .

El multimillonario Jeff Bezos se tomó con humor el video viral donde se ve a su novia, la periodista Lauren Sánchez, muy cercana y sonriente con el actor Leonardo DiCaprio.

 "Leo, ven aquí, te quiero mostrar algo", publicó Bezos vía Twitter

El mensaje va acompañado de una foto de Bezos con los brazos reposados sobre un letrero que dice: "Peligro. Acantilado Empinado. Caída fatal".

La broma fue en respuesta al video que se difundió en redes tras la Gala Anual de Arte y Cine del Museo de Arte del condado de Los Ángeles.

TWITTER/@JeffBezos

En la cinta se ve a Bezos con Sánchez, quien parece ignorarlo mientras sonríe, muy interesada en la plática de DiCaprio, quien se va alejando.

Las redes sociales estallaron con el video de @barstool Sports, llamando a DiCaprio "roba novias", subrayando las miradas coquetas que, aseguraban los usuarios, lanzaba la periodista al actor. El video acumula más de 18 millones de vistas, más de 58 mil me gusta y más de 5 mil retuits.

La relación de Bezos con Sánchez se destapó en 2019, horas después de que el dueño de Blue Origin anunciara su divorcio de Mackenzie Scott, con quien estuvo casado 25 años. La revelación se dio en medio de un chantaje, por parte de hackers, que amenazaban con difundir la existencia de una amante de Bezos, así como fotos íntimas.

Sánchez, de 51 años, nació en Nuevo México y además de periodista es piloto de helicópteros.

AF

Temas

Lee También