Martes, 23 de Abril 2024

Extraña cigüeña se vuelve viral por su parecido a un "hipogrifo" de "Harry Potter"

El video fue subido a Internet en 2016 pero sigue sorprendiendo a los fanáticos de la saga de “Harry Potter”

Por: El Informador

“Shushi”, una cigüeña pico de zapato, es un animal en peligro de extinción; y el comportamiento de este ejemplar es similar al “hipogrifo” de “Harry Potter”. ESPECIAL

“Shushi”, una cigüeña pico de zapato, es un animal en peligro de extinción; y el comportamiento de este ejemplar es similar al “hipogrifo” de “Harry Potter”. ESPECIAL

Una extraña cigüeña gris de nombre “Sushi” se volvió viral en las redes sociales luego de que se le comparara con “Buckbeak”, el “hipogrifo” de la saga “Harry Potter”.

Y es que el ave sólo permite que se le acerquen sólo si previamente la persona se inclina frente a ella, lo mismo que sucede con el animal fantástico de “Harry Potter.

El animal también se inclina para devolver la reverencia, si no se siguen estos movimientos, el ave podría salir volando.

“Shushi” —una cigüeña pico de zapato— es un animal en peligro de extinción que llega a medir entre 1.2 y 1.5 metros. Su nombre hace referencia a su gran pico.

El metraje se subió a la plataforma de YouTube en 2016 ; sin embargo, sigue sorprendiendo a los fanáticos del universo de J.K. Rowling.

Harry Potter: ¿Qué es un "hipogrifo"?

Durante la tercera entrega de “Harry Potter” ("Harry Potter y el prisionero de Azkaban"), los protagonistas se encuentran con “Buckbeak”, un animal fantástico mitad águila, mitad caballo, propiedad de “Hagrid” que había sentenciado a muerte, pero “Hermione” y “Harry” pudieron salvarlo con el “giratiempo”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones