Miércoles, 24 de Abril 2024

Viral: Edwin Luna contesta agresiones en redes sociales

"El venado", "Hay viene el toro" y hasta "Saludos cornelio", son los comentarios que aparecen en la más reciente foto de Edwin Luna junto a Kimberly Flores 

Por: SUN .

Edwin Luna, cantante originario de Monterrey, Nuevo León. SUN / ARCHIVO

Edwin Luna, cantante originario de Monterrey, Nuevo León. SUN / ARCHIVO

A casi tres meses de que la actitud de Kimberly Flores con el actor Roberto Romano no fuera bien vista tras salir de forma polémica del reality ‘La Casa de los Famosos", su esposo, Edwin Luna, continúa siendo objeto de burlas en las redes sociales, pero ahora al cantante le salió lo respondón y su respuesta se hizo viral

Internautas se encargan de recordarle a Edwin que se le hacen grandes los cuernos por ser una presunta víctima de infidelidad. Cansado, Edwin contesta de manera sarcástica, toda vez que lo llaman ‘El Venado’.

"Que no me digan en la esquina el venado EL VENADOOOO", escribió un fanático en la publicación en la que Kimberly y Edwin posaron durante un festival en Mazatlán.

Luna no ignoró el venenoso comentario, pero sí se le ‘resbaló’, indicó el portal hispano La Opinión: "Esa es ya es mi rola favorita. En realidad, desde morrillo la cantaba. Tiene que ser un TikTok", dijo el intérprete.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones