Jueves, 25 de Abril 2024

Diputada utiliza "Te felicito", de Shakira, en sesión de Congreso de Paraguay y se vuelve viral (VIDEO)

La legisladora Kattya Mabel utilizó la canción de Shakira y Rauw Alejandro para atacar a sus adversarios en plena sesión del Congreso

Por: Moisés Figueroa

La legisladora decidió realizar el movimiento de robot que hace Shakira en la coreografía del video oficial. ESPECIAL

La legisladora decidió realizar el movimiento de robot que hace Shakira en la coreografía del video oficial. ESPECIAL

El tema "Te felicito", el cual interpreta Shakira en colaboración con Rauw Alejandro, se ha vuelto famoso a nivel mundial, y es que ha llegado hasta la política, pues la legisladora Kattya Mabel González Villanueva, del Partido Encuentro Nacional en Paraguay, utilizó la canción de la colombiana y el reggaetonero para atacar a sus adversarios en plena sesión del Congreso. 

Rápidamente el video comenzó a circular en redes sociales haciéndose viral, inmediatamente los usuarios comenzaron a llamarle "la diputada Shakira", ya que al momento de expresar su punto de vista citó la letra de la nueva canción de la cantante. 

“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas, les queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, dijo la legisladora. 

Eso no fue todo, la legisladora decidió realizar el movimiento de robot que hace Shakira en la coreografía del video oficial. 

La canción "Te felicito", la cual "supuestamente" surgió por el tema de la infidelidad de Piqué a Shakira, ha sido hit a nivel mundial, pues simplemente en YouTube cuenta con más de 380 millones de reproducciones. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones