A través de TikTok, la usuaria @asmindajames compartió la experiencia que vivió tras descubrir que el repartidor de comida que tendría que entregarle su pedido de una plataforma, le mintió asegurando que había dejado su platillo en la vigilancia del domicilio.Con más de dos millones de reproducciones, el video testimonial de @asmindajames explica que hizo un pedido de comida utilizando el servicio de Didi, y compartió capturas de pantalla sobre la conversación que había tenido con el repartidor, quien le indicó que su pedido había sido entregado, pues incluso el repartidor de mandó fotografías para garantizar que la comida estaba en el lugar solicitado.La comensal destacó que el repartidor culpó a los vigilantes del domicilio sobre el extravío de su comida, sin embargo, la usuaria añadió videos de seguridad en donde se muestra que efectivamente el repartidor llegó con la comida, pero también se la llevó en ese mismo momento después de tomar las fotografías al pedido para asegurar que sí lo entregó, aunque no se explica en dónde ocurrió esta situación.En un segundo video, la usuaria @asmindajames detalló que en ese momento se quedó sin su comida, por lo que siguió la recomendación de su mamá para que se pusiera en contacto con la plataforma de entrega y exponer su caso. En el video se añaden testigos de las llamadas que no fueron contestadas inicialmente.Resignada a que perdió su comida y el dinero que pagó por ella, la afectada en cuestión reveló que procedió a buscar el apoyo del soporte técnico de la aplicación, resaltando que sí la atendieron por ese medio y le prometieron que le harían otro pedido, pues solo tendría que mandar las pruebas de que el repartidor se había llevado su comida tras supuestamente haber sido entregada.La usuaria de TikTok señaló que tras su queja el repartidor fue suspendido y procederían a darlo de baja de la plataforma de entregas y pedidos. Además de reponerle su platillo, la plataforma compensó a su clienta con créditos para futuros pedidos. AF